Málaga, Málaga · Desde Julio del 2014
Soy alegre y divertida y quiero una boda sencilla pero original
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Seguimos averiguando si eres o no una novia clásica... hoy toca el maquillaje!! Eres una novia clásica si este tipo de maquillaje va más contigo: En cambio, NO eres una novia clásica si has decidido...
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Ha sido ver esta imagen y enamorarme al instante del peinado! Le doy un 10 : ¡No tengo ni una pega! Y tú, qué puntuación le das a este moño?
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Hola chicas! Me gusta ver cuantos más looks de novia mejor. Hay variedad de ideas para todos los complementos. Hoy te propongo 4 tocados de novia de estilos muy diferentes para ver cuál es tu estilo....
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
Hola soy de malaga pero me han dicho que en cordoba hay un pueblo llamado fuente palmera q los trajes estan muy bien de precio alguien me dice algo esq yo estoy pega en esto gracias de antemano
Buenos días de jueves chic@s!! El pasado martes mi chico y yo decidimos hacernos un reportaje de fotos en el Poble Espanyol de Barcelona. Ya tenemos unas fotos pre-boda de uno de nuestroas amigos que...
Estoy echa un lío,no se si velo o corona de flores no se si tocado o algo sencillo ustedes q opinais chicas
Aquí os dejo un pequeño resumen...Creo que las fotos hablan por si solas...;no puedo estar más contenta con el fotógrafo que escogímos. Aun me queda la postboda ...
Nunca se sabe cuando hacer las cosas ...si lo haces pronto xq es muy pronto y si lo haces con tiempo justo...Todo va ser hablar ... ¿Que me recomendáis? Gracias Chic@s
Chic@s!! Qué os parece que cada uno describa su pedida de mano con una palabra??!! Va animaros!! Seguro que a más de una le cuesta encontrar la palabra perfecta para un momento tan emocionante
HOLA CHICAS Q TAL?? YO ME CASO EN MARBELLA EN JUNIO 2015 PERO HE PENSADO CREAR UN DEBATE PARA QUE TODAS AQUELLAS CHICAS QUE NOS CASEMOS EL AÑO QUE VIENE EN MALAGA PUEDAN EXPLICAR SI HAN VISTO...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Hola! Después de darle muchas vueltas, si si sí, de si no... Hemos decidido que haremos un first look!! Que qué es?: un momento de intimidad mágico, sólo apto para los novios y el fotógrafo, momentos...
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL