Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019
- Novia Curiosa
- 93 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2019
Hola; os vengo a escribir sobre mi maquilladora me casé el 12 de agosto y fue lo que más problema tenía a la hora de buscar y sin duda os recomiendo a Laura Mua se encuentra en torrejon de ardoz,...
Hola chicas lo último que me queda por concretar es el ramo de flores y la maquilladora, soy de madrid y no sé muy bien por dónde empiezar jajaja
Alguien me puede recomendar alguna maquilladora ?
Holaaa qué tal van esos nervios!! Ya nos keda solo 6 meses...
Hola, al parecer bodas.net dice que nos casamos todos el mismo día 14 nov 2020 y en Madrid espero que nos haga un día estupendo! saludos
Hola 🥰🥰🥰
Hola a todos!!!! Me llamo Yanira y por ahí ando desde hace poco mientras empezamos a organizar la boda. Queda bastante pero para mí cuanto más tiempo tengamos...mejor! Mi chico de momento está muy...
Hola buenos días, me gustaría encontrar novios que se casan en el 2020 en Madrid para compartir ideas y ayudarnos entre nosotros. Quien se apunta !!
Hola! Estoy pensando en maquillarme para mi boda con el aerógrafo. He leído muchas opiniones negativas y ahora estoy indecisa. Tengo piel grasa. Alguien que se lo haya echo me puede decir su opinión?...