Ir al contenido principal
Tere
Tere

Padul, Granada · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2018

2750días 6hrs

8
Bodas.net
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El maquillaje
Bodas.net, El 24 de Julio de 2018 a las 10:41

¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.115
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El peinado
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.132
Bodas.net
¡Aprobado, suspendido o notaza! - Los zapatos
Bodas.net, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.152
Cris
¡Aprobado, suspendido o notaza! - El vestido
Cris, El 24 de Julio de 2018 a las 10:40

¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...

Aline, domingo 2-Sep-18 1.173
S
Novios que nos casamos el 20 de Octubre de 2018 en Granada
Sandra, El 4 de Julio de 2017 a las 22:18

Hola Buenas, hace un par de días mi chico me pidió matrimonio y su sueño es casarse en granada( aunque nosotros vivimos en mallorca) la mitad de su familia es andaluza y la otra mitad madrileña, así...

Lourdes, jueves 18-Oct-18 7
Vanessa
Resultado final alfileres
Vanessa, El 20 de Febrero de 2018 a las 22:00

Pues después de probar de varias formas esta es la única manera de que el papel no se doble y el sobre no se vea muy arrugado

Vanessa, lunes 26-Feb-18 33
M
Conos con arroz
Miriam, El 25 de Febrero de 2018 a las 15:57

Bueno chicas os subo mi última manualidad. A ver que os parece. Me falta encontrar algún modo de que los conos se sujeten. Había pensado en corcho o cartón y crear una base con agujeros para ir...

Miriam, domingo 4-Mar-18 30
Debora
Mi portalianzas
Debora, El 25 de Febrero de 2018 a las 21:28

Amaste mia q trabajito me ha costado 🤦‍♀️, pero por fin lo tengo 😅. Me falta poner un Lacito en el q luego irán las alianzas. La piña está ahí porq me la cogio mi niña paseando hace un par de meses y...

Tamara, lunes 26-Feb-18 22

Grupos generales

Inspiración