Padul, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 12 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2018
¡Hola guapis! Seguimos valorando más opciones para el día de la boda y ahora toca hablar de maquillaje. En este caso, ¿lo aprobarías, lo suspenderías o le darías una notaza? *** Sigue aquí >>...
¡Hola, hola guapiiiiis! Hay peinados que dejan indiferente y otros que dejan sin palabras Este peinado, ¿aprueba, suspende o se lleva una notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado, suspendido o...
¡Hola corazones! ¿Quién se anima a convertirse en maestro por un día y poner a examen estos zapatos? ¿Qué crees que se merecen? ¿Aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue aquí >> ¡Aprobado,...
¡Hola guapuras! La primera nota la vamos a poner a uno de los elementos más importantes de la boda... El vestido de la novia, claro está 😜 Este vestido... ¿aprobado, suspendido o notaza? *** Sigue...
Hola Buenas, hace un par de días mi chico me pidió matrimonio y su sueño es casarse en granada( aunque nosotros vivimos en mallorca) la mitad de su familia es andaluza y la otra mitad madrileña, así...
Pues después de probar de varias formas esta es la única manera de que el papel no se doble y el sobre no se vea muy arrugado
Bueno chicas os subo mi última manualidad. A ver que os parece. Me falta encontrar algún modo de que los conos se sujeten. Había pensado en corcho o cartón y crear una base con agujeros para ir...
Amaste mia q trabajito me ha costado 🤦♀️, pero por fin lo tengo 😅. Me falta poner un Lacito en el q luego irán las alianzas. La piña está ahí porq me la cogio mi niña paseando hace un par de meses y...