Zorita, Cáceres · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola chicas de nuevo. Estos recortables en forma de cajitas son para regalos de chucherías para niños y bueno... tambien para adultos. Porque.... a ¿quien le amarga un dulce? Mandadme los correos...
Hola chicasss necesito que me ayudáis porfa,quiero hacer la tarjeta de agradecimiento,y no encuentro por ningún sitio la plantilla,es que no puedo súbiros la foto pr seguro que la habéis visto,es la...
Hola, necesito ayuda, ya tengo los bálsamos de 5 gramos hechos y estoy buscando las pegatinas para ponerlas en los botecitos pero no las encuentro, he mirado en aliexpres y tampoco. Alguien que me...
Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...
Hola por fin me decido ha abrir un debate... Tengo mil dudas sobre el viaje, salgo de Madrid el 5 de agosto hacia Riviera Maya, y no se cuando coger excursiones ni muy bien que excursiones!! Las vamos...
Este debate es un llamamiento para las chicas que vayan a celebrar su boda con el Evangeline o el Amatista. Me gustaría que fuéramos cuantas más mejor para ver los cambios que les hacéis a los...
Alguien que se vaya a Riviera Maya en agosto, sería tan amable de decirme por cuánto sale más o menos y en que compañía? A mi me han pedido 2600 euros.en Nautalia en una ruleta, nos tocó el hotel...
Y aquí os dejo el libro de firmas... Hecho en word e impreso en una imprenta por menos de 7 euros... Recomendable 100%, leerlo es uno de los mejores recuerdos de nuestro día... El archivo lo tengo en...
Aqui os dejo las fotos de como e ido haciendo mi prueba de balsamo labial. Compre este balsamo de mercadona. Me costo 2€. Eche una cucharada sopera y un poco mas de vaselina en un tapper. Luego lo...
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...
Os dejo tres plantillas de arbol para huellas...
Hola chicas me gustaria dejaros el detalle de arroz que he hecho para mis invitados, espero que os gusten. Se hacen con papel de seda de cada hoja salen dos, ya que se tienen que partir por la mitad y...