Ir al contenido principal
Irene
Irene

Castellón, España · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3510días 1hrs

6
Mónica
Ramo natural VS ramo artificial
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

¡Buenos días chicas! ¿Te está gustando el duelo de estilos que os hemos preparado? ¡Sigue dando tus votos y que gane la mejor opción! Ramo natural Ramo artificial *** Sigue aquí >> Espalda...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.181
Anna
Vestido blanco VS vestido de color
Anna, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:27

Hola chicas!!!! Vamos con un nuevo duelo de estilos por todo lo alto. Así te ayudamos a definir el tuyo! ¿Prefieres el vestido blanco o de color? Vestido blanco Vs. Vestido de color *** Sigue por aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.232
Mónica
Vestido largo VS vestido corto
Mónica, El 30 de Agosto de 2016 a las 10:26

¡Hola chicaaaaaaaaaaaaaaaaas! Empezamos este super duelo de estilos, como no, ¡por el vestido! ¿Tú qué bando eliges? Vestido largo VS Vestido corto *** Sigue aquí >> Vestido blanco VS vestido de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 1.416
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las cejas
Anna, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:31

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado al mundo de la belleza para novias termina aquí con las cejas. Dicen que una mirada vale más que mil palabras así que define bien tus cejas para sacarle el...

Diana, miércoles 27-Jul-16 380
Anna
Tu novio verá el vestido antes de la boda? Sabe cómo es?
Anna, El 8 de Septiembre de 2015 a las 10:42

Hola chicas! Dicen que trae mala suerte que tu novio vea el vestido antes de la boda. ¿Creencias o pura verdad? Hoy quiero saber vuestra opinión y experiencia sobre este asunto: ¿Tu novio verá el...

Mònica, sábado 25-Jun-16 307
Anna
Quién es el mayor de la pareja?
Anna, El 30 de Agosto de 2015 a las 11:05

Buenos días a todos!!! El amor no tiene edad, sin embargo en una pareja siempre uno de los dos es el mayor por edad jejeje En mi caso yo soy la mayor (pero solo por meses ). En tu caso... ¿Quién de...

Inma, sábado 21-Nov-15 476

Grupos generales

Inspiración