Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2015
6Hola,me caso en la iglesia de la palma de cadiz me gustaria saber cuanto dinero hos han.pedido porq por gente de mi barrio me enterao q piden diferentes precios....y a mi la verdad me parece raro a mi...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola chicas!! Me he enamorado de unas sandalias pero solo las encuentro en la página https://www.awbridal.com/. Alguna de vosotras ha comprado ahí?? son serios?? Alguna tuvo que cambiar algo?? yo para...
Holaaa soy sheila y me caso el año que viene en junio..hemos estado mirando sitios por cadiZ asi con jardin o cerca de la playa..y nos a gustado el show garden de sancti petri.el sitio es precioao...
Hola soy Desiree me casó el 10 de julio 2015 y me gustaria compartir opiniones ,ideas,inquietudes y así entre todos poder hacer este día más mágico si cabe gracias!
Hola soy nueva aquí!!me caso para el 2015 y me gustaría que me deis opinión sobre show garden en Cádiz gracias!