Ir al contenido principal
A
Alejandra

Cádiz, Cádiz · Desde Julio del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2016

2868días 23hrs
A
Boda en chill out en Tarifa/Vejer...
Alejandra, El 23 de Julio de 2014 a las 00:31

Hola chicas!!!! Me caso en mayo de 2016!!!! Sé que falta muchísimo y la verdad es que ahora mismo lo único que nos preocupa y queremos atar es el sitio de la celebración. Tenemos una idea muy clara,...

Belen, martes 6-Dic-16 44
Oliwia
Sitio de boda entre cádiz y málaga :)
Oliwia, El 25 de Febrero de 2016 a las 00:06

Hola chic@s!! Que sitios podríais recomendarme del sur de España donde podría casarme en la playita? Muchas gracias por vuestra ayuda

Oliwia, jueves 25-Feb-16 6
N
Cuando reservar la luna d miel
Novia Novata, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:51

Pues eso muchos nos dicen que esperemos a enero que bajan los precios o hay mejores ofertas, nosotros queremos un crucero por los fiordos y he oido que los cruceros estan muy solicitados y que puede...

Novia Novata, sábado 31-Oct-15 18
Akira
Islas griegas ¿cara la comida?
Akira, El 3 de Octubre de 2015 a las 21:18

Hola!! Estamos barajando ir de Luna de Miel a Grecia 10 días...2 o 3 días en Atenas y luego ir a alguna isla...buscando un poco nos ha gustado Creta porque es una de las más grandes y para hacer...

Novia20, miércoles 17-Feb-16 20
G
Tasas del ayuntamiento
Gema, El 3 de Octubre de 2015 a las 23:33

Me he enterado que según cada ayuntamiento te ponen una tasa u otra. Alcurnia sangre si en algún pueblo de Granada es gratuito ?

Gema, domingo 4-Oct-15 19
Jessy
Baile variado
Jessy, El 24 de Septiembre de 2015 a las 20:13

Hola a todos, Aquí sigo dandole vueltas a mi cabecita para buscar ideas para mi boda. He pensado una cosita y quisiera saber que os parece. (Aun no esta del todo claro) Había pensando en poner en las...

Jessy, jueves 24-Sep-15 6
L
Tiempo cita boda civil
Laura, El 27 de Agosto de 2015 a las 23:40

Hola chicas!quería saber cuánto tiempo suelen tardar en tramitar el expediente para un matrimonio civil.me han dicho hoy que mínimo 3 o 4 meses y no sabía que era tanto!me caso en abril,hay tiempo...

Saraytxu, viernes 28-Ago-15 5
Super Novia
Cuanto puede costar un ramo de novia?
Super Novia, El 26 de Agosto de 2015 a las 21:53

Flores naturales?o Artificiales? Algun complemento? Que de dudas tengo.... y precios?!

Esteruki, jueves 27-Ago-15 29
Laura
Detalles?
Laura, El 21 de Agosto de 2015 a las 19:59

Holaa chicas!!! Tengo un lio con el tema de los detalles para los invitados. Solo puedo gastarme 1eur por invitado y ufff al no querer regalar algo cutre., no se que hacer., teneis idea de algo? Soy...

Emy Gorea, domingo 23-Ago-15 24
María
Problema hotel-cortador de jamón
María, El 21 de Agosto de 2015 a las 14:14

Hola a tod@s! En primer lugar gracias a todas por las ideas y sugerencias, me han ido genial! :-) Me pongo en contacto con vosotras porque tengo una duda en cuanto al tema del jamón en el cóctel....

María, lunes 28-Sep-15 31
A
Regalo original para el novio
Alejandra, El 20 de Agosto de 2015 a las 18:49

Hello!!! Llevo mucho tiempo dandole vueltas a la cabeza con que podria regalarle a mi chico por la boda, ya que el no es mucho de relojes (me gaste una pasta en uno y ahi lo tiene, muerto de risa),...

Daniana, viernes 21-Ago-15 10
Ceta
Luna de miel económica
Ceta, El 6 de Agosto de 2015 a las 18:16

Hola a todos, nos casamos en agosto de 2016 y aunque aun es pronto ayer hemos ido a un par de agencias y he venido cargada de revistas de viajes. Me he quedado alucinada porque es todo carísimo (se...

Ceta, miércoles 12-Ago-15 16
Estefanía
Parejas que se casan el 21-05-2016
Estefanía, El 9 de Junio de 2015 a las 15:21

Hola!!! Que ganas tengo de que llegue este día!!! Quien se casa en esta fecha? Nosotros tenemos fotografos y salón, teneis algo ya??

Chiqui, jueves 3-Sep-15 10
Saida
Regalo invitados
Saida, El 28 de Mayo de 2015 a las 18:58

Hola chic@s: Estoy dandole muchas vueltas a que regalarles a los invitados. Estoy miranso webs y manualidades pero nada me convence. No quiero el tipico regalo que luego se queda en la estanteria o va...

Sil:), domingo 20-Dic-15 85
Marina
Hacer participe a la suegra?
Marina, El 5 de Noviembre de 2014 a las 23:30

Buenas noches chicas!!! Os cuento mi historia La verdad estoy un poco liada porque la relación con mi suegra es nula,vamos hablamos para lo justo y eso es nada ella hace su vida y yo la mía! La cosa...

Rebeca, domingo 1-Feb-15 34
Mayte
Junto al mar ...
Mayte, El 12 de Noviembre de 2014 a las 12:38

¿CONOCÉIS DE ALGÚN SITIO DONDE CELBREN LA BODA CIVIL JUNTO AL MAR?

Mayte, jueves 13-Nov-14 4
Rosa
Texto de los anillos
Rosa , El 6 de Septiembre de 2010 a las 12:38

Buenas, me parece muy buena idea que pongamos las inscripciones mas originales o diferentes para grabar en los anillos. Yo los compre la semana pasada y todavia no he decidido que poner. Os dejo las...

Lorena, lunes 24-Ago-15 56
Volvoreta
Algunas cositas que hicimos
Volvoreta, El 2 de Septiembre de 2014 a las 13:12

La verdd k nos hubiera gustado hacer mas cosas...pero el tiempo no nos dejo....aqui os muestro algunas... El seating planing Los detalles mujeres Los detalles hombres Los detalles niñas La mesa de los...

Gema, lunes 28-Oct-19 73
Samara
Mi boda no tiene importancia
Samara, El 31 de Agosto de 2014 a las 23:06

Hola chicas. Estoy de bajon. No soy capaz de dormir y creo k vosotras me entendereis. Llevo desde los 14 años con mi chico,nos compramos una casa y tenemos una niña de 3 años. Bueno pues ya empezamos...

ÚRSULA, miércoles 19-Ago-15 47
Estibaliz
Cóctel,¿duración?
Estibaliz, El 1 de Septiembre de 2014 a las 08:34

Hola, nosotros nos casamos el año que viene en agosto, y la celebracion será de cena, el menú consta de cóctel de media hora, entrante, pescado, sorbete, carne, y postre. ( no tenemos opción de...

Estibaliz, viernes 7-Nov-14 76
Paula
Si o no a las wedding planner?
Paula, El 27 de Agosto de 2014 a las 11:55

Hola chicas tengo mis dudas sobre si debo contratar o no una wedding planner. Por un lado pienso que a la hora de celebrar una boda de cuento puede servir de ayuda ya que tendrá ideas que a mi ni se...

Amelia, lunes 16-Mar-15 52
Peresa
Deporte para embarazadas
Peresa, El 30 de Agosto de 2014 a las 14:17

Hola! Pues aun no lo estoy pero me planteo empezar a hacer algo para estar más en forma y que en caso de quedarme pueda continuar sin riesgo. A parte de andar qué me recomendais? Gracias chicas!

Ni Neu, viernes 5-Sep-14 23
A
Trucos para ahorrar en nuestra boda ¡ideas!
Ana, El 30 de Agosto de 2014 a las 17:38

Buenas tardes chicas! Se me ocurre abrir un debate para que expongamos nuestras ideas para ahorrar en nuestra boda y asi podremos ayudarnos las unas a las otras. En principio os cuento lo que pienso...

Ana, martes 2-Sep-14 13
Leclair
La lista de vuestra música para el primer baile
Leclair, El 30 de Mayo de 2014 a las 09:58

Creo este debate para ir poniendo las canciones que habéis decidido bailar como primer baile de casados en vuestra boda, o la que ya habéis bailado, o la que creéis que bailaréis. Me parece que podrá...

Esmeralda, miércoles 27-Feb-19 342 1
A
Muchachos dudas ceremonia civil!!!
Ana, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:42

Estoy super pérdida con ceremonia civil al aire libre....las árras no se usan porque es en iglesia,solo no?y se usa el porta alianzas??al terminar ceremonia como se hace se tira arroz o pétalos rosa...

Llara, domingo 31-Ago-14 18
S
¿que regalar a los padres y suegros en la boda?
Sonia, El 30 de Agosto de 2014 a las 10:22

Ola chicos tengo una gran duda y es que no se que regalarle a mis padres y a mis suegros en la boda.. pues quería cogerle algo igual

Milla, miércoles 23-Feb-22 29
M
Ayudita: familia, autobus, si/no??
Marta, El 29 de Agosto de 2014 a las 18:12

Hola chicas tengo una duda, aunq todavia queda casi 1 añito para el dia en cuestion, me planteo una duda cn el transporte de los invitados, os cuento....cuando decidimos casarnos la verdad que nos lo...

Marta, sábado 30-Ago-14 18
Lorena
Preguntas para el restaurante
Lorena, El 30 de Agosto de 2014 a las 00:09

Hola,la verdad estoy un poco nerviosa,el domingo vamos a reservar el restaurante,pero no se k preguntas hacer,me podeis ayudar? Gracias

Nuria, lunes 1-Sep-14 9
Cristina
Mesa con padres?? O con amigos??
Cristina, El 29 de Agosto de 2014 a las 23:36

Hola!!! Hace unos dias que me estoy planteando la mesa nupcial.. Queria hacer algo diferente y sentarnos con los amigos más íntimos en lugar de los padres, cómo lo veis? Alguién lo ha hecho?? Gracias...

Meri, domingo 31-Ago-14 8
Lauri
¿¿Nueva ley para casarse por la iglesia?? ¿¿Enserio??
Lauri, El 27 de Agosto de 2014 a las 23:17

Marujeando mi Facebook he encontrado esta noticia..... ¿será verdad? No me deja abrir el enlace entero, así que no puedo decir mucho más.... De ser así nos vamos la gran mayoría a lo civil!!

Esmeralda, jueves 25-Sep-14 67
Diana
Reacción de la suegra. Madre miaaa.....
Diana, El 22 de Julio de 2014 a las 02:22

Hola chicas y chicos comparto esto para que paseis un buen rato y mireis y flipeis con la reaccion de mi futura suegra. Bueno yo llevaba años sin ir a ver a mi futura suegra por que puff..... pa que....

Patricia, viernes 25-Sep-15 315

Grupos generales

Inspiración