Granada, Granada · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 141 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2015
Hola chicas, me caso en septiembre, y aun sigo buscando Peluqueria y maquillaje para ese dia, si de por si es caro, al ser domingo el precio ya es para asusarse!!! He encontrado un sitio donde no hay...
Hola chicas, ando buscando un hotel bonito y con encanto para la noche de bodas (y para el dia de antes tambien) nos gusta mucho el Palacio de los Patos, pero cuando hemos ido a mirar precios el fin...
Chicas estoy buscando el hotel donde pasaremos la noche de bodas, quiero que sea bonito y con encanto... Pero tampoco pasarme mucho con el precio ya que llegaremos de madrugada y para tan poco...
Hola a todos! Nos casamos el año que viene en Granada, llevamos algunas semanas mirando sitios pero la verdad es que no vemos nada que nos convence. Cuando el menú esta bien de precio es el sitio que...
Holaaa!! ando un poco perdida con el tema fotógrafo y video a nosotros nos gustaría los dos en uno. De momento nos gusta mucho josé reyes, pero solo hace fotos. Me recomendáis algo por Granada a buen...
Hola chicas, como se que sois unas manitas, necesito ayuda!!! hemos hecho un sello personalizado para nuestra boda, y hemos empezado por querer estamparlo en las invitaciones, pero no hay manera de...
Hola chicos, pues al parecer todos nos casamos el mismo dia!!!! ¿Que tal llevais los preparativos? Nerviosillos ya, o sois tranquilones???? Nosotros acabamos casi de fijar la fecha, pues nos costo un...
Hola a tod@s ! he decidido crear este debate para que todas las granadinas que nos casemos en 2015 nos conozcamos, nos ayudemos, nos animemos y nos demos ideas sobre todo lo necesario para ese gran...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Bueno chicas, pues ya esta aqui de nuevo la pesa de turno,....jejjeje, os comento, estabamos pensando como fecha de boda el 27 de septiembre de 2015, peroooo, nos hemos dado cuenta, que es el dia de...
A ver chicas, que yo estoy muy verde en esto!!!...jejejje Hemos decidido casarnos en septiembre de 2015, nos gustaria el 27 (domingo) por la mañana, ya que para gran parte de nuestros invitados les...
Hola chicas, pues nada, se que aun me queda mucho para que llegue septiembre del 2015, pero ya voy teniendo un monton de ideas y de cosas que quiero hacer para ese dia!!! Pero si hay algo que no tengo...
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a RIVIERA MAYA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...
Chicas me caso este sabado y me ha fallado mucha gente, en total llevo 200 invitados, lo veis pobre de invitados? es que lo veo muy poquito...