Ir al contenido principal
Elena
Elena

Aranda De Duero, Burgos · Desde Julio del 2014

Para describirme: soy una chica sencilla amante del detalle.

Felizmente casados 🎉

8 de Agosto de 2015

3202días 14hrs
Elena
Banquete mirador del botero
Elena, El 30 de Enero de 2015 a las 11:47

Buenos días, Quería realizar una consulta a aquellas parejas que se casan en el Mirador del Botero este año. He visto una decración preciosa, adjunto foto, que son telas blancas colgadas en el techo...

Elena, martes 3-Feb-15 2
Anna
50 peinados que enamoran!
Anna, El 10 de Julio de 2014 a las 16:05

Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...

Beatriz, martes 13-Feb-24 2.422 3
Anna
En qué mes del año te casas?
Anna, El 7 de Octubre de 2014 a las 11:04

Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!

Ainhoa, martes 13-Sep-16 2.735
Marina
Hecha un lío
Marina, El 10 de Diciembre de 2014 a las 11:35

Tanto mirar y mirar y ya no sé ni lo q m gusta.Mi idea era llevar los zapatos azules a juego con el ramo y darle u toque diferente al tipico look d novia.Pero ya no sé si seria mejor algo mas sencillo...

Marina, lunes 15-Dic-14 71
Elena
¿que sale mejor de precio de peluquería?
Elena, El 23 de Noviembre de 2014 a las 15:00

Buenas, me gustaría consultar. Me caso en Aranda de Duero (Burgos), pero soy de Madrid. ¿qué creeis que saldría mejor? ¿Contratar la peluquería y maquillaje en Madrid y se desplace a Aranda? o ¿Mirar...

Elena, lunes 1-Dic-14 2
Happy
Invitaciones de boda
Happy, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:50

Hola...ahora ando buscando invitaciones y no se por donde mirar...dónde habéis mirado??las vais a hacer vosotros mismos??yo es que tengo muchos invitados y no es plan de hacer a mano toooodas las...

Indiga, jueves 4-Dic-14 34

Grupos generales

Inspiración