Soria, Soria · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Hola.me gustaria crear este grupo para poder enterarnos todas las mañicas que nos vamos a casar los eventos que hay proximamente en nuestra cuidad.
Joooo que pasada ya llegan los desfiles de vestidos de noviassss !! Os dejo el enlace : http://bodacor.com/novias-zaragoza-moda-nupcial-2015-apuntate-a-los-desfiles-de-novias Yo ya me he registrado!!!...
Holaaaa, Os cuento y creo que a alguna con dudas como yo la puede interesar . Yo estaba con dudas entre varios hoteles uno de ellos era el Hotel Reino de Aragón y leeí esta noticia en el Heraldo.es...
Pues eso , el domingo fuy a expobodas y me yeve una gran desilusión me esperaba ver un montón de stan de todo tipo restaurantes , fincas , y de esto si había pero lo k son floristerías , detayes .......
Hola, me caso en abril del 2016, creo que sera el 30 o el finde anterior.. es super pronto, pero me han aconsejado de que sea asi, ya que, son muchas cosas que hay que organizar y decidir! Vosotras...
Hola, Estoy pensando tener un detalle original con mis invitados y he visto esta propuesta de photocall y me ha parecido bien de precio y con muchas posibilidades. Alguna habeis realizado algo...
No me puedo creer lo que he leido en este foro!!!, me gustaría saber si esto es cierto..... Una amiga se dejo un paston con Silver Moom ya que venden los premios que tienen, etc y ahora por el mismo...