Ir al contenido principal
Macarena
Macarena

Granada, Granada · Desde Julio del 2014

Soy una chica extrovertida, simpatica, amante de mi familia y amigos, me encanta estar rodeada de la gente que quiero. Tengo un poco de carácter,lo justo... Ver más

Soy una chica extrovertida, simpatica, amante de mi familia y amigos, me encanta estar rodeada de la gente que quiero. Tengo un poco de carácter,lo justo para echar los días jeje, pero sobre todo tengo una pasión... Mi enana Celia, es mi vida junto a mi futuro marido... Mi mejor momento del día, verla dormir en mis brazos cúando llega la noche y cae rendida

Felizmente casados 🎉

5 de Septiembre de 2015

3890días 23hrs

7
Ingrid
Parejas iguales !!
Ingrid, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:00

Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...

Noemí, sábado 6-Feb-16 1.458
Anna
Cómo se llamará tu futuro bebé?
Anna, El 16 de Julio de 2015 a las 09:53

Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?

Paula, viernes 4-Mar-16 201
Patricia
Me caso en 3 horas !!
Patricia, El 9 de Mayo de 2015 a las 15:30

Ajajjajajajjaja!!! Me caso en 3horas y estoy d lo mas Trankila!! Me acabo d tomar un cafenet!! Chicas besitos a todas!!! Me voy a maquillarme!!💋💋

Arantxa, domingo 10-May-15 26
Sara
Rivera maya en septiembre
Sara, El 19 de Febrero de 2015 a las 10:19

Alguien va a rivera maya de luna de miel nosotros salimos el 7/9 y estaremos hasta el 14/9 en el hotel de THE royals suites yucatan by palladium

Sara, viernes 20-Feb-15 6
Angela
Ropa para niñas
Angela, El 6 de Febrero de 2015 a las 16:13

Ola alguien sabe donde comprar los vestidos oara las niñas pequeñas en granada

Macarena, viernes 6-Feb-15 2
Bruja
Pañales
Bruja, El 14 de Enero de 2015 a las 23:30

Hola chicas. Que pañales me recomendais para comprar? Cuales van mejor y por relación precio calidad?

Virginia, lunes 21-Sep-15 18
P
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2015 en Granada
Patricia, El 22 de Septiembre de 2013 a las 17:36

Hola!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en el carmen de los Mártires y lo celebro alli tambien! y vosotros?? alguien el mismo dia??

Sandra, viernes 12-Jun-15 22

Grupos generales

Inspiración