Granada, Granada · Desde Julio del 2014
Soy una chica extrovertida, simpatica, amante de mi familia y amigos, me encanta estar rodeada de la gente que quiero. Tengo un poco de carácter,lo justo... Ver más
Soy una chica extrovertida, simpatica, amante de mi familia y amigos, me encanta estar rodeada de la gente que quiero. Tengo un poco de carácter,lo justo para echar los días jeje, pero sobre todo tengo una pasión... Mi enana Celia, es mi vida junto a mi futuro marido... Mi mejor momento del día, verla dormir en mis brazos cúando llega la noche y cae rendida
- Novia Novata
- 23 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Las que estáis embarazadas, bien seguro que tenéis mil nombres en la cabeza para los peques... y al final siempre hay que decidirse por uno! Cómo se llamará tu futuro bebé?
Ajajjajajajjaja!!! Me caso en 3horas y estoy d lo mas Trankila!! Me acabo d tomar un cafenet!! Chicas besitos a todas!!! Me voy a maquillarme!!💋💋
Alguien va a rivera maya de luna de miel nosotros salimos el 7/9 y estaremos hasta el 14/9 en el hotel de THE royals suites yucatan by palladium
Ola alguien sabe donde comprar los vestidos oara las niñas pequeñas en granada
Hola!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en el carmen de los Mártires y lo celebro alli tambien! y vosotros?? alguien el mismo dia??