Ir al contenido principal
Natalia
Natalia

Campos, Islas Baleares · Desde Julio del 2014

Después de 11 años juntos... Hemos decidido dar el paso de estar toda la vida juntos :D

Felizmente casados 🎉

7 de Noviembre de 2015

3112días 22hrs
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El escote
Anna, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparadas para ojear una nueva categoría del especial Cuore Novias? Lo hacemos ahora con el escote, un detalle indispensable para que la elección de tu vestido sea un triunfo. En...

Rosa, jueves 24-Nov-16 856
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - La espalda
Sara, El 3 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a tod@s!!! ¿Os estáis divirtiendo con nuestro juego semanal? Espero que sí. Seguimos nuestro especial Cuore Novias y ahora lo hacemos con las espalditas. ¿Quién luce mejor espalda de estas...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 842
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Dina
Quien lleva los anillos_
Dina, El 27 de Octubre de 2015 a las 22:25

Hola a todas, tengo una duda, A mi me gustaria que mi sobrina de 4 años lleve los anillos, pero a mi prometido no le gusta la idea porque dice que se puede caer, y la tradicion es que lo lleve un...

Mais, lunes 2-Nov-15 28
M
Viaje costa este y oeste estados unidos
Manoli, El 1 de Noviembre de 2015 a las 18:35

Hola! Tenemos pensado ir de viaje de novios a la costa este y oeste de Estados Unidos: New York, Niagara, Las Vegas, San Francisco, Los Ángeles, etc....y de momento sólo tenemos presupuesto en la...

Alejandro, viernes 10-Ago-18 25
Cristi
Edades con la que os casais
Cristi, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:29

Hola a todas chicas llevo unos días algo pensativa por que Yo acabo de cumplir los 30 y mi novio 32 aún no hemos fijado fecha por lo que en un año largo o casi dos será nuestro día al menos queremos...

Bea89, martes 10-Nov-15 216
Ana
Hotel en new york
Ana, El 20 de Octubre de 2015 a las 13:30

Hola chicas!!Estamos ultimando los detalles del viaje de luna de miel para poder reservar cuanto antes Vamos a hacer un combinado New York - Riviera Maya, en Riviera nos hemos decantado por el Royal...

Marta, miércoles 27-Ene-16 22
Sara
Transparencias en el vestido: ¿Demasiado o bien?
Sara, El 16 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a tod@s!!!! Las transparencias pueden ser sexys, pero vosotras què pensáis. ¿Demasiado o bien para una boda?

Marimar, miércoles 21-Oct-15 58
Alba
Mis pruebas de peinado
Alba, El 14 de Octubre de 2015 a las 23:14

Hola os dejo mis pruebas de peinado de hoy. Os gustan? Gracias!

Helena, lunes 30-Nov-15 136
C
Costa este de usa
Cristina, El 14 de Octubre de 2015 a las 14:33

No se si alguno de vosotros ha echo la ruta por la zona este de usa, si es asi me podriais decir que tal la experiencia y sobre todo si vale la pena ir alli de luna de miel?

Cristina, domingo 18-Oct-15 16
L
Regalo hermana de la novia
Leti, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:07

Estoy pensando hacerle un regalo a mi hermana, es la única que tengo así que me gustaría que fuera algo especial, ya he pensado darla a ella mi ramo, además que ella me lo dió a mi porque es la...

Lidia, jueves 15-Oct-15 21
Anna
Agotada de tanto luchar!!
Anna, El 14 de Octubre de 2015 a las 20:15

Chicas os cuento: me caso el 20 de Agosto del año que viene, pero llevo dos años de lucha por la custodia de mi niña de 4 añitos, tengo la custodia provisional, pero mi ex cada vez que tenemos fecha...

Irene, lunes 26-Oct-15 62
Sara
Saca la princesa que llevas dentro- El maquillaje
Sara, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Ya estás aquí? Qué rápido has hecho el juego semanal!!!! Ahora te toca escoger el maquillaje de princesa para tu gran día. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. **** El juego sigue AQUÍ....

Mamen, martes 28-Mar-17 1.171
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El peinado
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola preciosas mías!!!!! Para tu boda de cuento ya tienes elegido el vestido y el peinado, así que ahora es el turno de escoger el peinado para ir guapa y radiante. Cualquier novia princesa es coqueta...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.200
Anna
Saca la princesa que llevas dentro - El vestido
Anna, El 13 de Octubre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!!! ¿Preparadas para empezar el juego de esta semana? Para toda novia el vestido es su complemento indispensable y será el centro de atención de todas las miradas. Os traigo 3 propuestas...

Mamen, martes 28-Mar-17 1.284
Arantxa
Dilema con el vestido
Arantxa, El 9 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola chic@s a que mala hora seguí mirando vestidos, pero pensé jopetas!!! Es la primera vez y espero que la única que me caso y solo me he probado vestidos una vez voy a disfrutar! !! Y zas!!!! Voy a...

Diana, viernes 25-Mar-16 445
Cristina
Luna de miel ¿donde reservar?
Cristina, El 8 de Octubre de 2015 a las 11:44

Bufff Ya estamos atando cabos, aun queda mucho por recorrer, pero algo que tambien es importante es la LUNA DE MIEL. Mi idea original es viajar a NEW YORK, pero creo que sera algo soso solo eso,...

Laura, miércoles 14-Oct-15 23
Sonia
Ramos de novia rojos
Sonia, El 8 de Octubre de 2015 a las 23:34

Hola chicas. Os cuento...... A ver si me podéis ayudar.el ramo que me gustaría llevar quisiera que fuese rojo,y a poder ser una flor que no sea la típica rosa. Las que os habéis casado y habéis...

Alicia, domingo 11-Oct-15 21
N
Zapatos menbur
Novia2016, El 9 de Octubre de 2015 a las 02:56

K os parece los zapatos menbur? Son comodos? Merece la pena gastarse el dinero k vale?X favor necesito opinionesGracias

That's, sábado 7-Nov-15 19
Euge
Gemelos para mi chico , ayuda!!!!
Euge, El 6 de Octubre de 2015 a las 11:48

Pues eso chic@s... Ese va a ser mi regalo de boda a mi pareja. Y como siempre bombardeo de opiniones . Yo no tengo ni idea de que elegir , oro blanco o plata.... Qué se lleva ? Veis una chorrada que...

Euge, martes 6-Oct-15 16
Patricia
Certificado de nacimiento indignate
Patricia, El 2 de Octubre de 2015 a las 00:27

Hola chicas... Acabo de flipar hemos pedido los certificados de nacimiento y nos cobran por cada uno 34 euros mas los gastos de envio hace un año imedio los pedi para casarnos pero al estar embarazada...

Elisabeth, lunes 26-Jun-17 71
Noah
Os dejo un poco de mi preboda!
Noah, El 29 de Septiembre de 2015 a las 10:25

Muchas ganas de mi día B!

Noah, viernes 2-Oct-15 23
Natalia
Coronas de flores para damitas
Natalia, El 27 de Septiembre de 2015 a las 16:41

¡Hola chicas! Pues lo dicho, a ver si podéis ayudarme l@s novi@s de Mallorca, ¿sabéis dónde puedo mirar las coronas de flores para mis damitas? No las quiero naturales, a ver si sabéis de algún sitio...

Natalia, domingo 27-Sep-15 4
Sara
Dime en qué mes te casas y te diré qué boda tendrás- El vestido
Sara, El 21 de Septiembre de 2015 a las 09:57

Buenos días bonitas!! ¿Estáis preparadas para conocer qué vestido encaja con vuestro mes? Allá vamos!!! 1. Enero 2. Febrero 3. Marzo 4. Abril 5. Mayo 6. Junio 7. Julio 8. Agosto 9. Septiembre 10....

Sandra, jueves 25-Ago-16 996
Anna
Qué nota le pones al look de belleza de esta novia?
Anna, El 27 de Septiembre de 2015 a las 10:05

Hola chicas!! Me gusta mucho el peinado y maquillaje de esta novia, creo que es dulce y muy romántico! Yo le doy un 7.5 (ya que seguramente le pondría un tono de labios más clarito), ¿y tú?

Esmeralda, miércoles 7-Oct-15 87
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- El ramo
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...

Araceli, jueves 23-Jun-16 810
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Anna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...

Araceli, jueves 23-Jun-16 791

Grupos generales

Inspiración