Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2014
- Novia Novata
- 28 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2016
Buenos días!! Me caso en julio de 2017 y quiero empezar a mirar vestidos en octubre. Soy de Puerto Realy no tengo muy cclaro a dónde ir. Necesito que me aconsejeis alguna tienda dónde la relación...
Hola!! Ando buscando entre proveedores y proveedores una empresa solo especializada en video. Nos gustaria que fuera tipo pelicula y que utilizaran dron para imagenes aereas a ser posible en la...
Soy bajita ( 1,58) y no sé qué tipo de vestido me irá mejor para no parecer una comulganta jajajaja
Buena chicas.... Que nerviosss y es quetras haber pasado una pesadilla SUPER REAL!! En la que tooooodo iva super mal!! Ajjaja hoy me quedan29 dias!!!! Para el día!! Y hoy mismo tengo la prueba del...
Hola por fin acabo todo iii
Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...
¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...
Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...