Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Sant Feliu De Guixols, Girona · Desde Julio del 2014

¡NOS CASAMOS! Después de vivir más de 3 años juntos, damos otro pasito más! Nos vamos de BODA! Con toda la ilusión puesta en ese día, todos los... Ver más

¡NOS CASAMOS! Después de vivir más de 3 años juntos, damos otro pasito más! Nos vamos de BODA! Con toda la ilusión puesta en ese día, todos los preparativos, no queremos dejar ni un detalle por definir! Al fin, se decidió, ahora, la cuenta atrás! FELIZ DÍA a todas las novias! Besitos!**

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3179días 12hrs

Posts

4
Veheral
Socorroooo cuándo os cobra el fotógrafo???????
Veheral , El 21 de Septiembre de 2012 a las 19:12

Hola a tod@s Tengo una cuestion, estoy mirando fotografos para el gran día y me gustaria saber vuestra opinion o cuanto os va a cobrar el fotografo? A mi me cobran de 2000 a 1500 € de los presupuestos...

Paolo, viernes 8-Feb-19 408
Leclair
Precios Rosa Clará 2015
Leclair, El 11 de Julio de 2014 a las 18:49

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Angeles, domingo 8-Nov-15 607
Carla
Pulseras grandes para novias, SÍ o NO?
Carla, El 2 de Julio de 2014 a las 17:05

Si el otro día hablábamos de maxi collares para novias hoy os planteo, que os parecen las pulseras grandes para novias?? Vosotras llevaréis pulsera??

Patricia, martes 25-Oct-16 1.014
Jennifer
Liguero si o no?
Jennifer, El 7 de Febrero de 2014 a las 19:41

Hola chicas! Pues eso,que opináis sobre llevar liguero? Sí o no? Os gusta? Yo me he comprado ya la ropa interior y no he cogido liguero de momento..y no se qué haré..

Natalia, domingo 14-Jun-15 643

Grupos generales

Inspiración