Málaga, Málaga · Desde Julio del 2014
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
15Alguien me puede dar ideas para realizar algún juego para los invitados? ? Sería en el banquete. Tenía pensado dejar un sobre en cada mesa con una prueba por ejemplo cantar, bailar. ....no se necesito...
Alguien va en ese crucero??? Es en el msc preziosa con salida desde valencia. Alguien mas lo va hacer?
Hola chicas ya he contratado mi crucero por el mediterráneo. Salgo el 27de agosto desde valencia. Alguien hace el mismo crucero que yo???me encantaría conocer a alguien que tb vaya en el mismo...
Buenas chicas. Ya no nos queda nada. Que tal llevais los preparativos y los nervios?? Yo fatal, sueño todos los dias con la boda. Que nunca llevo mi vestido, os ha pasado? Yo me caso el 11 vosotras?...
Hola nos casamos el 19 de abril de 2015 y estamos interesados en hacer el crucero preziosa de msc alguienlo hace en abril tambien??un saludo
Hola chikas.ya tenemos restaurante y fecha!!!!el 25 d julio 2015 es nuestro dia.alguien mas se casa ese dia?
Holaaaa alguien que vaya al crucero msc preziosa??? Salida el 30 de julio
Holaaaa, alguien hace este mismo crucero por el mediterráneo????
Alguien que haya ido en msc divina por el mediterráneo para que me oriente un poco gracias
Hola chic@s!!!! Cuando fui el viernes pasado a mi primera prueba del vestido,al acabar,como tengo buen rollito con la dependienta de la tienda pq es muy maja,le pregunté lo del regalito que te dan el...
He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...
Holaaas alguien se ha casado en este hotel o ha estado en una boda????? Necesito opiniones.... Muchas gracias! !!!!!
Alguien se ha casado en este hotel??? Beach club.Q tal está? He ido a verlo y es muy bonito pero quiero opiniones. Ya q es muy dificil contactar con Natalia y lo normal es q esten interesados y...
Hola chicas, me caso el 12 de Octubre y ya he reservado la fecha en el Holiday World Polinesia, vamos a hacer una ceremonia civil (aunque con maestro de ceremonias, la real la haremos en el juzgado el...
Buenos días chic@s alguien ha celebrado su boda en este hotel? Este fin de semana lo hemos estado viendo y nos hemos enamorado del sitio sus vistas,la chica que nos atendió tambien genial,lo único que...