Ir al contenido principal
Alkarid
Alkarid

Alovera, Guadalajara · Desde Julio del 2008

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2009

6096días 9hrs
Alkarid
Vestidos de novia
Alkarid, El 26 de Febrero de 2009 a las 16:45

Hola chi@s!!! Ya teneis vestidos de novia!!! Yo si. El mio es el sonata de Rosa Clará. ¿Que os parece???? Sabeis donde encontrar ropa interior de novia en Guada????

África, lunes 22-Jun-09 16
D
Ayuda guadalajara!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 14:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

Dudosa..., viernes 15-May-09 3
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para guadalajara)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 16:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Soraya, martes 28-Abr-09 3
S
Supersticiones vestido de la novia
Soraya, El 17 de Marzo de 2009 a las 17:00

Hola, mi hermana fue ayer a hacerse la primera prueba del vestido y le hicimos unas fotos, pero una del trabajo le ha dicho que da mala suerte ¿alguien sabe si eso es verdad?????!!!! La pobre...

Soraya, viernes 27-Mar-09 6
Marina
Nuevos moderadores
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:12

¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...

Marina, jueves 5-Mar-09 5
Marina
Iglesias en guadalajara
Marina, El 26 de Febrero de 2009 a las 11:57

Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Guadalajara? A mi me gustan mucho la Iglesia del antiguo Convento de Santo Domingo. ¿Vosotras ya tenéis...

África, lunes 2-Mar-09 3
I
Regalos invitados, donde?
Ilu75, El 25 de Febrero de 2009 a las 13:23

Necesito ayuda. Donde puedo ir aqui en Guada para comprar detalles para los invitados. Estoy muy liada y nerviosa y no se a donde ir ni que comprar.

Cristina Canales, miércoles 4-May-11 8

Grupos generales

Inspiración