Alovera, Guadalajara · Desde Julio del 2008
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
21 de Agosto de 2009
Hola chi@s!!! Ya teneis vestidos de novia!!! Yo si. El mio es el sonata de Rosa Clará. ¿Que os parece???? Sabeis donde encontrar ropa interior de novia en Guada????
Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...
¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...
Hola, mi hermana fue ayer a hacerse la primera prueba del vestido y le hicimos unas fotos, pero una del trabajo le ha dicho que da mala suerte ¿alguien sabe si eso es verdad?????!!!! La pobre...
¡Hola a tod@s! A partir de hoy la comunidad de Bodas.net cuenta con nuevos moderadores cuya función será crear debates para que en todos los grupos haya movimiento y que todo lo...
Chic@s ¿cuales pensáis que son las mejores iglesias para casarse en Guadalajara? A mi me gustan mucho la Iglesia del antiguo Convento de Santo Domingo. ¿Vosotras ya tenéis...
Necesito ayuda. Donde puedo ir aqui en Guada para comprar detalles para los invitados. Estoy muy liada y nerviosa y no se a donde ir ni que comprar.