Badajoz, España · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Estamos a la semana del romanticismo por excelencia y hoy nos gustaría saber si... Tu pareja es romántica? SÍ o NO? :
Hola me podríais decir donde habéis comprado las cestas para los regalitos. Gracias
Hola sabéis de alguna academia en Badajoz para el baile nupcial? ??
He estado mirando zapatos y estoy entre dos modelos cual me aconsejais?estoy indecisa
Hola chicas!! Voy a comprar las cestas de mimbres para repartir los regalitos, pero son simples sin nada. Me gustaria decorarlas pero de forma muy sencillita, nada cargado! Teneis ideitas???? de algun...
Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Tanto si os gustaría llevar una maxi cola el día de vuestra boda como si no se os ocurriría en la vida poneros un vestido así seguro que estos diseños no os dejan indiferentes!! Cuál de estas maxi...
Hola chicas!! Hoy os traigo tres estilos diferentes para vuestro look de novia. Qué te parecen? Cuál eligirías? 1. 2. 3.
Hola a todas! Me podriais ayudar?? Necesito saber donde puedo comprar los vestiditos de las niñas de las arras, en el corte ingles quizas???? Me valen sitios en Madrid y en Santander GRACIAS!
Tengo una duda y es qe no se como va eso... Haber, llevo tres niños con las arras ... una niña de añito y medio y dos niños de cuatro ... el caso es qe tendrán qe comprarse un traje de arras o algo...
Hola a todas!!! por lo que veo todas nos casamos el mismo dia!! jajaja Pues ya que somos de la misma ciudad podiamos aconsejarnos sobre proveedores y cositas que vayamos viendo. os parece?
Pues yo os pido alguna referencia de sitios en badajoz de trajes de novia qe no tengan esos precios tan desorvitados jiji,