Puerto Lumbreras, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Chicas del 18 de julio ya lo tenemos aquiii ya la semana que viene es nuestro día como lo lleváis? Yo creo que me voy a quedar calva porque del estrés y los nervios se me cae el pelo jajajaja pero con...
Hola guapasss!!! Como van esos nervios!!!! Una semana para nuestro gran día!!! Yo bastante nerviosa la verdad! Además hoy estamos en el hospital eaperando las pruebas de mi madre que tienee cancer......
Este fin de semana es mi despedida de soltera al principio eramos unas cuantas y entre curro...la crisis y alguna cosilla mas conmigo somos 4...al principio me disguste un pokillo xo la verdad qlas...
Hola a tod@s, es la primera vez que me tiro a la piscina y creo un debate, ya que estoy muy liada.Me gustaría regalar abanicos pai pai pero veo muchas paginas y no me decido, porque unas que si tienes...
Hola chicas quisiera saber si alguien ha cogido la botellina de sidra para los hombres si asi fuera quisiera ssbrr donde y a que precio. Graciias
Chicas estas son mis invitaciones, creo que han quedado muy bien!!
Estas son las invitaciones de nuestra boda "de cine"!! Acción!!
Hola chic@s; Qué tal??? Como llevais los preparativos??? donde lo hacéis??? Yo me caso el 25/07, en la finca Son Pou ( Ctra Manacor- antes de llegar a Algaida ),con el catering de 5 Germans de Inca,...
Hola a tod@s! Queria exponer lo que voy viendo y lo que ello me hace sentir. Me caso en abril, que para mi es un mes muy bonito por la primavera, los dias se van haciendo mas largos, no hace una...
Hola!!!! que tal lo llevais??!
Hola chicas, soy vanesa, tenemos pensado casarnos el 16/7/2016 y no se cuando debería reservar la iglesia y el banquete, no se si aun es pronto gracias¡!