Málaga, Málaga · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2011
Donde estan esas novias que van a compartir nervios conmigo???
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...
Hola a todas ! Ya se va acercando ese nuevo año que nos tiene tan nerviositass a todas !!!
Chicas par las que no lo sabeis el día 6 y 7 de Noviembre hay una feria de bodas en el Hotel Puerta Málaga, la entrada es gratuita y es de 11:00 a 21:00. Habra que ir para ver que se...
AYUDA POR FAVOR! en la tarde de ayer estuve en pronovias; tuve la suerte de poder probarme cualquier vestido de la coleccion 2011 porque los tenian todos; me gustaba muchisimo desde que lo vi en la...
Buenos chicas Todos los meses tienen un grupo, y yo todavia no encuentro del mio... Lo abro para que hablemos de nuestras ideas, cosas que nos vayan surgiendo, dudas... Y compartamos nuestros...
Hola¡¡¡ alguien puede darme informacion sobre el sitio. He ido a verlo yu me ha gustado mucho pero no se si cabremos y estaremos espaciados. Calculo que seremos unos 190 o 200....