Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2011
0Hola a tod@s estoy pensando hacer unos broches de fieltro para las mujeres, como detalle. pero no se me ocurre que hacer para los hombres(tenia pensado que fuera algo tambien hecho por mi, pero no se...
Necesito vuestra ayuda. ¿Que can can le iria bien a mi vestido?
Holaa!!!! Despúes de buscar y buscar algo diferenta para poder meter las chuches para los peques, mirad lo que he encontrado, que os parece? a mi me ha gustado muchisimooo.... Si alguien quiere...
HOLA CHICAS!!! COMO SABREIS MUCHAS, ESTA MUY DE MODA HACER UNA WEB DE VUESTRA BODA, DOND PODREIS HABLAR DE VOSOTROS COMO PAREJA, HACER UNA PRESENTACION PARA LOS INVITADOS Y UN RECORRIDOS X LOS...
Hola xic@ssss!! solo era para deciros que por finnn he conseguido las famosas tarjetas d gradecimiento. Como he visto que hay muchos que las quieren, dejadme el mail y si kereis os la envio!! (teneis...
Hola Chicas… COMO ESTAIS?¿?¿? alguna se casa el 15 de Octubre Que ilusione poder tener contacto con chicas que se casan el mismo día.... .. YA SOLO NOS QUEDAN 3...
Hola! El año que viene queremos celebrar nuestra boda, y no tenemos muy claro dónde hacerlo. Nos gustó mucho la masia les casotes, pero ahora estamos decantándonos por Torre la mina, álguien que...
Hola xicas, ayer me llamaron de canal 9 (la television autonomica de la c.valenciana), pues resulta q van a hacer un programa de bodas...y resulta q me han preguntado si kiero participar...que va a...
Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...