Ir al contenido principal
Ana Ortego
Ana Ortego

Fuenterrabia, Guipúzcoa · Desde Julio del 2010

Hola a todos: Me llamo Ana y después de 9 largos años de noviazgo hemos decidido casarnos.

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4644días 17hrs
M
Musíca entrada al comedor y bals
Myriam, El 12 de Mayo de 2011 a las 08:11

Buenos días, Habeis pensado con que canción entrareis al comedor?? Nos han aconsejado que sea marchosa, pero estamos dudando con la canción. Lo mismo nos pasa con el bals, nos...

Ane, martes 28-May-13 10
Ana Ortego
Luna de miel
Ana Ortego, El 27 de Abril de 2011 a las 13:40

Hola chic@s! Nos casamos el 3 de Septiembre y andamos ahora mirando la Luna de Miel. No lo tenemos nada claro, jejeje!!! Andamos mirando un circuito por Mexico y acabar en la Polinesia Francesa o...

Draliri, lunes 15-Ago-11 13
Rakel
Bekoerrota, arbelaitz u hotel jaizkibel??
Rakel , El 12 de Abril de 2011 a las 16:41

Hola buenas, he estado mirando restaurantes y estoy entre esos 3 restaurantes el Bekoerrota, el arbelaitz y el hotel jaizkibel. La verdad que todos tienen buenas críticas, así que no sé por cual...

Rakel, martes 2-Abr-13 18
Ezkongaia
Invitaciones
Ezkongaia, El 25 de Enero de 2011 a las 14:22

Kaixo!!!!! Nada solo escribía para consultaros a ver como vais a hacer las invitaciones, porque esque nosotros queremos hacer personalizadas con foto etc... pero no tengo nada de imaginacion....

Peque, miércoles 9-Mar-11 18
Y
¿cuÁl es la mano mano de la alianza?
Yoooo, El 14 de Febrero de 2011 a las 23:41

Hola a tod@s!! una preguntita: ¿ en que mano se lleva la alianza?¿y el anillo de pedida? es que estoy hecha un lío... Muxus!!Gracias

María, martes 15-Mar-11 13
Y
Precio barra libre
Yoooo, El 9 de Febrero de 2011 a las 22:36

Hola a tod@s! ¿alguien sabe cómo funciona la barra libre de las bodas y cúanto cuesta? ¡es que no tengo ni idea! Eskerrik asko!

Soraya Vallejo Casti, miércoles 16-Mar-11 13
Ezkongaia
Bodas 2011
Ezkongaia, El 9 de Mayo de 2010 a las 13:12

Kaixo YO solo abro este debate, para la gente que tiene intencion de casarse en el 2011, ya que esa es mi intencion y nada, a ver si entre todas nos ayudamos unas a otras... Mas que nada porque no...

Leire, jueves 15-Sep-11 61
Beatriz
Alojamiento familia del novio irun
Beatriz , El 29 de Noviembre de 2010 a las 19:56

Hola!!! tengo que alojar en Irun a la familia del novio y me gustaria si alguien sabe de algun sitio baratito y limpio..jijiji...

Nuria, martes 1-Feb-11 4
I
Como fue el dia que os probasteis el vestido?
Ikuni, El 28 de Abril de 2010 a las 16:39

Podiamos poner en este debate a ver que sensacion tuvo cada una el dia que os probasteis el vestido!!! Os cuento mi caso.... yo iba con mi madre y con mi hermana, la verdad que bastante reacia porque...

Ana Ortego, domingo 26-Sep-10 27
J
Alguien sabe cuando es la feria del kursaal?
Javier, El 12 de Septiembre de 2010 a las 10:46

Queremos mirar algunas cosillas y nos han dicho que esta feria es de las más decentes de la zona. Sabeis si es gratis la entrada?

Nerea, miércoles 28-Sep-11 11

Grupos generales

Inspiración