Suances, Cantabria · Desde Agosto del 2014
mami de tres joyas
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Pues si, por fin llego nuestro dia, y no hay palabras para describir nuestros sentimientos ese dia, solo se que disfrute desde el minuto 1 hasta al final, pues los nervios no estaban invitados al...
Vamos a por la adivinanza de esta semana! La novia es ésta: Cuál de estos chicos es su novio real? Se abre la votación!! 1. 2. 3. 4. 5. Atención!! >> La solución la desvelaré este viernes día 24...
He estado mirando en las joyerías pendientes de novia y no me convencen. Yo quiero algo sencillo, no muy largo ni exagerado, no quiero parecer la novia de Farruquito Pero en las joyerías me dicen que...
Hola chicos, escribo este debate porque me caso en 2 semanas en una ceremonia civil. tengo escrito unas palabras para leer durante la ceremonia a mi chico, y mi chico otras para agradecer a todos los...
Hola chicas! Nueva adivinanza para saber quién es el novio de esta chica: Mirad bien todos los detalles y ahora decidme... quién es el novio? 1. 2. 3. 4. 5. 6. ATENCIÓN >> La solución la...
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Es más que una tradición que el vestido de la novia sea todo un secreto para el novio, pero a la inversa encontramos todo tipo de casos. Y vosotras, sabéis cómo es el traje de vuestro chico? Le habéis...