Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 82 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
22Hola!!! Alguien sabria decirme donde pueden hacer figuras d los novios para la tarta? Esque quiero tener unas figuras un tanto especial, y que incluyan a mis dos perritos!! Jejeje que os parece? Si...
Hola grupo! Me caso en un año pero siempre me he preguntado si es mejor ahorrarme la noche de boda en un hotel ya que tengo mi casa donde vivo con mi novio? por un lado, pienso que puedo decorar mi...
Hola a toda!!!! Estamos casi decididos en realizar nuestra boda en Torre del Pino con el catering de Almudevar, Tengo la experiencia de la boda un familiar que lo hizo con este catering y me encanto...
Hola! Mi novio y yo estamos mirando fincas y hemos visto los jardines del canal en almudevar, el catering de jose Fernández. Alguien tiene referencias?? Alguien ha estado alli?? Al lado hay un rio m...
Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...
Hola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!
Hola chicas!! me caso en el mes de julio y despues de mirar y mirar.... no encuentro nada q me llene el ojo para ir a la ceremonia a lo q es auto me refiero. Alguna idea q no sea limusina, carro de...
Habéis mirado el viaje de novios?? Sabéis si ya an salido ofertas ??? Es q queremos ir al caribe pero no sabemos si crucero o hotel...
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola me gustaria regalar a mis invitados algo distinto y curioso pero k no se saliese de la tematica de boda vintage, que podria ser?? Porque abanicos me gustan muxo pero esta muy visto. Gracias...
Hola!! Necesito chapas personalizadas para mi boda q no sean muy cras q ne decis??
Hola!!! Me gustan estas figuras que he encontrado por etsy, pero se van de mi presupuesto inicial. Sabéis de alguien que las haga aquí en España? ( esta está en tejas eeuu) alguna las lleváis de este...
Para el día de la boda quiero hacerme la manicura francesa semi permanente y de paso hacerme la pedicura, pero probé hará mes y medio un sitio a ver q tal y la verdad no me gustó el resultado...
Hola xic@s, he visto fotos de la flor paniculata y me encanta, algun@ sabeis el precio eske la cosa no esta para muxo y he visto por aki k no es cara y me parece muy elegante. Gracias..
Hola a todosss!! Vosotros pondriais numero de cuenta en vuestra invitacion??? Mmmm... no se a mi me parce un poko forzar a la gente a k t de dinero no?? Yo no lo pondria, pero mi novio dice que si que...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Empezamos el juego eligiendo el vestido de novia preferido! 20 propuestas, 20 estilos: con qué modelo te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18. 19. 20. Si no has podido...
En el último duelo de ramos del mes de octubre!! Tonos pastel vs. estilo rústico!! Con cuál de los dos ramos te quedas para tu día? Con qué vestidos y complementos los acompañarías? 1. 2.