Ir al contenido principal
Sara
Sara

Salamanca, Salamanca · Desde Agosto del 2014

Me llamo Sara, nacida y criada en Salamanca hasta hace 7 anos, que me dieron una beca Erasmus y empece a viajar. Asi conoci a mi novio. Ahora vivimos en... Ver más

Me llamo Sara, nacida y criada en Salamanca hasta hace 7 anos, que me dieron una beca Erasmus y empece a viajar. Asi conoci a mi novio. Ahora vivimos en Inglaterra, asi que planear la boda a distancia esta siendo todo un reto.

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

3309días 6hrs
S
Sri lanka + maldivas
Sheila, El 10 de Noviembre de 2011 a las 12:07

Hola chicas, abro este debate porque mi luna de miel será en Sri Lanka y Maldivas. La verdad que es un viaje increible. Primero haremos un circuito por Sri Lanka, haciendo multitud de cosas, safari en...

Anna, jueves 1-Dic-22 291 2
Sara
Musica de Jazz
Sara, El 9 de Septiembre de 2014 a las 23:24

Hola chicas! Estaba buscando un grupo de jazz para el coctel, pero me parecen todos muy caros, porque luego hay que anadir las tasas de la SGAE y ademas el dj para despues del banquete. Alguna...

Marian, sábado 18-Oct-14 5
Leclair
Precios Rosa Clará 2015
Leclair, El 11 de Julio de 2014 a las 18:49

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Angeles, domingo 8-Nov-15 607
Elena
Novios que nos casamos el 2 de Mayo de 2015 en Salamanca
Elena, El 20 de Agosto de 2014 a las 22:13

Buenas chicos!! ¿¿cómo van los preparativos?? abro debate para que nos vayamos contando cositas, dudas, sugerencias... yo me caso en la Catedral vieja y el banquete lo celebramos en los Jardines de...

Elena, jueves 9-Abr-15 6

Grupos generales

Inspiración