Ir al contenido principal
Albaoihana
Albaoihana

Hernani, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

2 de Mayo de 2015

4016días 2hrs
Y
Mabelladinotte tocados y complementos para novias o invitadas
Y, El 4 de Febrero de 2015 a las 23:39

A lo mejor muchas ya conocéis la marca... pero yo acabo de dar con ella por instagram y me encanta!! Tienen muchos complementos diferentes y una cosa que me ha parecido genial es que hacen...

Cristina, martes 13-Dic-16 8
Ainhoa
Maquillaje y peluqueria
Ainhoa, El 16 de Septiembre de 2014 a las 11:30

Holaa yo soy peluquera pero mi problema es que me caso pronto y no me da tiempo de ir dnd curro,e estado mirando a domicilio y e encontrado lj maquillaje me ofrecen ir a casa el día b maquillar peinar...

Albaoihana, jueves 11-Dic-14 4
A
Pocos invitados
Audrey, El 30 de Octubre de 2014 a las 13:34

Hola!! Alguna ha hecho una boda con 30 invitados em donosti? Que tal? Donde hicisteis la boda? Y el bamquete? Da sensacion de mal rollo o asi? Esk nosotros tenemos una cuadrilla que son como unos 25...

Isabel, viernes 10-Abr-15 16
Albaoihana
Sos!!! tren txu-txu para los invitados!!
Albaoihana, El 17 de Octubre de 2014 a las 18:28

Hola chicas!! EStoy desesperada... Desde que sé que me caso en Donosti, tuve la idea de contratar un tren txu-txu para desplazar a los invitados desde la ceremonia al banquete, porque además la...

Albaoihana, miércoles 29-Oct-14 4
K
Opinión sobre Fotografos de Mandragoraestudio
Koldo, El 27 de Septiembre de 2014 a las 14:55

Nos casamos el año que viene en Donosti y ya tenemos sitio para la ceremonia y el Restaurante seguramente hagamos todo en el mismo sitio , si hay suerte. El tema es que ahora estamos con el tema de...

Albaoihana, viernes 17-Oct-14 4
L
Boda en palacio miramar
Leire, El 16 de Octubre de 2014 a las 22:00

Hola! Me caso el año que viene y vamos a celebrar la ceremonia en el palacio miramar. Alguien esta en mi misma situacion? Me entran dudas sobre la decoracion,etc

Arrate, martes 22-Sep-15 3
Olatz
Maquilladora a domicilio
Olatz, El 9 de diciembre de 2013 a las 15:53

Hola! Conoceis alguna maquilladora en san sebastian que se suela trasladar al sitio donde este la novia? Gracias.

Naroa, viernes 31-Jul-15 18
Albaoihana
RosÁ clara donostia con descuentos!
Albaoihana, El 17 de Octubre de 2014 a las 17:53

Hola chicas! Os escribo dándoos lo que para mí es una gran noticia. al parecer en la tienda de Rosa Clará de Donosti han tenido algún problema con las colecciones y no la van a recibir hjasta enero,...

Saray, viernes 17-Oct-14 1 202
Albaoihana
02 mayo 2015 en Palacio Miramar
Albaoihana, El 12 de Agosto de 2014 a las 20:07

Hola!! Mi chica y yo nos casamos el 2 de mayo de 2015. La ceremonia será en el Palacio Miramar, ¿experiencias de quienes hayáis estado allí? Además, el alquiler se hace de media jornada, ¿sabéis si se...

Dau47, viernes 17-Oct-14 10
Albaoihana
Hacerse el vestido en Donosti
Albaoihana, El 13 de Agosto de 2014 a las 22:33

Hola! Mi chica y yo tenemos muy claro qué tipo de vestido queremos, y hemos pensado en hacérnoslo en vez de comprarlo... alguna experiencia en Donosti o alrededores?!?!?! Gracias!

Maitane, miércoles 29-Oct-14 3 487

Grupos generales

Inspiración