Hernani, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Mayo de 2015
10A lo mejor muchas ya conocéis la marca... pero yo acabo de dar con ella por instagram y me encanta!! Tienen muchos complementos diferentes y una cosa que me ha parecido genial es que hacen...
Holaa yo soy peluquera pero mi problema es que me caso pronto y no me da tiempo de ir dnd curro,e estado mirando a domicilio y e encontrado lj maquillaje me ofrecen ir a casa el día b maquillar peinar...
Hola!! Alguna ha hecho una boda con 30 invitados em donosti? Que tal? Donde hicisteis la boda? Y el bamquete? Da sensacion de mal rollo o asi? Esk nosotros tenemos una cuadrilla que son como unos 25...
Hola chicas!! EStoy desesperada... Desde que sé que me caso en Donosti, tuve la idea de contratar un tren txu-txu para desplazar a los invitados desde la ceremonia al banquete, porque además la...
Nos casamos el año que viene en Donosti y ya tenemos sitio para la ceremonia y el Restaurante seguramente hagamos todo en el mismo sitio , si hay suerte. El tema es que ahora estamos con el tema de...
Hola! Me caso el año que viene y vamos a celebrar la ceremonia en el palacio miramar. Alguien esta en mi misma situacion? Me entran dudas sobre la decoracion,etc
Hola! Conoceis alguna maquilladora en san sebastian que se suela trasladar al sitio donde este la novia? Gracias.
Hola chicas! Os escribo dándoos lo que para mí es una gran noticia. al parecer en la tienda de Rosa Clará de Donosti han tenido algún problema con las colecciones y no la van a recibir hjasta enero,...
Hola!! Mi chica y yo nos casamos el 2 de mayo de 2015. La ceremonia será en el Palacio Miramar, ¿experiencias de quienes hayáis estado allí? Además, el alquiler se hace de media jornada, ¿sabéis si se...
Hola! Mi chica y yo tenemos muy claro qué tipo de vestido queremos, y hemos pensado en hacérnoslo en vez de comprarlo... alguna experiencia en Donosti o alrededores?!?!?! Gracias!