Vila-real/villarreal, Castellón · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
13Holaaa! Me caso el 3 de Octubre, ya he distibuido las mesas itilizando la aplicación, y cuando imprimo la lista de invitados x mesa no me aparecen en el orden q los puse, alguien q lo haya utilizado...
Chic@s, estoy muy emocionada! Hoy faltan justo 3 meses para el gran día!!! Por una parte, siento ganas de q llegue, ilusión y mucha alegría. Por otra, una especie de vértigo de ver q de verdad voy a...
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???
Si hay una tendencia que se ha puesto de moda en el último año es sin duda el escote ilusión en los vestidos de novia. Se trata de ese escote que consiste en una capa de tela (puede ser de malla, tul,...
El vestido de novia tiene muchísimos detalles en los cuál tenemos que pensar a la hora de elegir el diseño final: los bordados, el corte, el escote, el tipo de tela, la falda, la espalda... Y uno de...
Hoy me pregunto... Qué decís de las faldas de tul en vestidos de novia: SÍ o NO?
Ahora que entramos en la temporada de bodas de otoño y más adelante de invierno os planteo: Vestidos de novia con mangas, SÍ o NO?? Alguna de vosotras ha optado por este estilo para su gran día?
Hola chicas! Qué os parece añadir el rosa en vuestro look de novia: sí o no? En qué detalles lo pondríais?
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Aunque la mayoría de peinados de novia lleven rizos y ondulaciones, las que tenemos el pelo liso tenemos muchas más opciones para llevar un peinado espectacular el día B!! Cuál de estos peinados de...
La temporada de bodas de invierno está cada vez más cerca, así que para todas esas novias que se casarán con un vestido con manga larga ahí van 10 propuestas inspiradoras!! Con cuál de estos vestidos...
Con cuál de estos escotes de vestidos de novia te quedas?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??