Serranillos Del Valle, Madrid · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 45 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2015
12Buenas a tod@s%C2%A1 Nos casamos eb 2015 en esta finca y era para ver que tal os ha ido a las que vais delante¡¡¡ la verda que la finca nos va gustando mas cada vez que la vemos¡¡
Me encantan los vestidos de Ada Novias (antes Clara Novias) y me gustaría que las chicas que ya tenéis un vestido de la colección nos enseñarais una foto con el puesto. Por cierto sabéis cuando sale...
Hola chicas!! Nos casamos el 18 de julio y nos vamos de luna de miel a Tailandia el 22, alguien que vaya a ir en esas fechas?
Hola xicas/os! La verdad esq estoy un poco rallada pq hemos elegido este hotel para NY En Halcon viajes ya que d un hotel a otro variaba casi 1000$!!!!! Pero me temo que es un poco...
Ya tengo vestidoo!!!! Solo m falta por decidirme por los zapatos!!! Que OS parece?? Es de Ada Novias (antes Clara Novias)
Hola! Queria mirar mañana que voy a Madrid el tocado de novia. Me han hablado de "pontejos " q sta x el centro. Alguien lo conoce? ?? Me recomendais alguna tienda mas por el centro? Muchas gracias
Hola chicas!!! No se cual elegir, los dos son comodisimos!!!
Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...
Hola churritas!!!Por cierto donde vais de Honeymoon .....jijiji !!! Nosotros queremos hacer Nueva York y combinarlo con algo de playita aun no se si riviera maya , punta cana o algo .......A mi...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Hola chicas!! Hoy me gustaría saber cuáles son las destinaciones preferidas de las novias de bodas.net para ir de viaje de novios! Así sabremos si sois más de playa y relax, montaña, ciudad... Dónde...
Hola!Me llamo Trini y me caso el 17 de julio del 2015, como creo que haceis vosotras! Podríamos compartir anécdotas, experiencias, etc, como "compañeras" de día jeje