Lemoa, Vizcaya · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
11Buenas a tod@s!! Hace un tiempo vi en un debate que una chica colgaba unas plantillas (tipo mr wonderful) en las que ponian mensajes tales como: te diría que si mil veces, eres mi media naranja y tal....
Holaaaa!! Todo listo? O aun os faltan cosillas??? Nosotros ahora estamos decidiendo el viaje, que al ser agosto es un dineral!!!
Bueno pues tomando prestada la idea de mr wonderful en cuanto a las frases, he hecho este detallito para mi novio. Se lo daré la semana que viene, el sábado, que nos quedarán 7 días para la boda. Hay...
Hola chicas en la página de vivesonline encontré muchas cuñas y alpargatas muy bien de precio por si os sirve de ayuda!!!!
Gracias a una chica adorable que me envio las plantillas (Rebeca Echarri) ya tengo mis cartelitos para el baño. Voy a poner lo que más se suele usar en esos días por los invitados. Espero os gusten......
Hola estoy hecha un lio!!!, quiero dar un detallito a nuestros invitados, pero no quiero que sea la típica cosa que cuando lleguen a casa la tiren. Tampoco tengo tiempo de hacer nada y no quiero...
Alguien sabe de bailarinas o chanclas al por mayor??gracias
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...