Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2014
- Novio Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2019
¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...
¡Hola novi@s de esta Comu! Hay una fecha que lo cambió todo, uno de los momentos más mágicos de tu vida. ¡Venga!, participa y consigue un calendario bien molón ¿Qué día os conocisteis? *** Sigue aquí...
¡Hola brides! La primera pregunta de este juego que os ayudará a conseguir el calendario 2019 más molón de Bodas.net es muy, pero que muy sencilla ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >>...
¡Hola brides! ¿Buscas un maquillaje natural para tu boda? ¡Escoge cuál de estos te gusta más ! 1.2.3. *** Sigue aquí >> El ramo más COLORIDO ¡Escoge!
Hola chicas necesito vuestra ayuda!!! no encuentro ninguna finca y si sabéis de alguna q sea bonita y económica pues me haríais un favor .
Hola chic@s!! Cuantas bodas va a haber el mismo día!!! hahaha Yo soy de Mallorca y todavía estoy buscando sitio. Por casualidad, es por algo en especial el día 15 de junio? Nosotros es porque...
Hola gente!!! Ayer estuve haciéndome la prueba de recogido, la peluquera me hizo unos cuantos y he escogido los que más me gustaban, pero no los que más me gustaban no se cual escoger!!! OS PONGO DOS...
¡Hola guapísimas! Esta semana te proponemos ser jurado e inspirarte a la vez ¿Lista para definir que es lo más top de este TOP 10? ¡Elige la espalda más bonita! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ***...
¡Hola preciosas! Lamentablemente sólo podemos lucir un vestido en nuestro gran día pero soñar y mirar es gratis así que aquí os proponemos 10 vestidos preciosos que os dejarán sin palabras ¿Con cuál...
¡Bueeeenos días preciosidades! Empezamos fuertes el TOP 10 escogiendo las invitaciones de boda. ¿Con cuál de ellas te quedas? 1.2.3.4.5.6.7.8.9.10. *** Sigue aquí >> TOP 10 Vestidos de novia ...
Holaaa ¡Llegamos al final de nuestro jueguito con la categoría "Invitada nude"! ¿Le dices sí o no a este color de vestido de invitada? *** ¿Quieres formar parte del TOP 10 de Bodas.net? ¡Empieza...
¡Hola parejas! Y a este naked cake... ¿Le dices SÍ o NO? *** Sigue aquí >> Invitada nude: ¿SÍ o NO?
Hola novias de la Comu!! Regalos para hombres, para mujeres o... ¿Tú que le dices a los regalos unisex? ¿Que sí o que no? *** Sigue aquí >> Naked cake: ¿SÍ o NO?
Hola guapas ¿Y si te pregunto por el estilo de pendientes que te gusta para una novia? ¿Me dices Si o No? *** Sigue aquí >> Regalos unisex: ¿SÍ o NO?
¡Guapiiiiiis! Si aún no te has decidido por el coche de tu boda, aquí tienes una idea ¿SÍ o NO a este coche clásico para tu boda? *** Sigue aquí >> Pendientes largos: ¿SÍ o NO?
Hola cariñetes! ¿Listas para empezar con el jueguito para desbloquear tu regalo sopresa? ESCRIBE: ¿Cuál es la fecha de tu boda? *** Sigue aquí >> Escribo SÓLO cuántos años lleváis juntos ...
Holaaaa guapuraass!! Me gustaria saber si os han pedido la mano o si directamente habeis comentado el tema de casaros con vuestra pareja y de más y os habeis puesto directamente con el tema de...
Hola!!! Qué tal lleváis los planes de aquí al 9/09/18? Yo todavía tengo que mirar la finca... La quiero tipo americana: ceremonia en el jardín y convite en el mismo lugar. Vosotros ya tenéis lugar?...
¡Pues allá vamos novi@s! Empezamos con la primera pregunta de esta semana para conseguir el Rasca y Gana ¿Cuál es la fecha que has elegido para tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados...