'', Albacete · Desde Octubre del 2019
- Novio Curioso
- 105 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Agosto de 2021
Chicas tengo una duda, el traje de padrino lleva camisa para gemelos? Porque la de mi padre no lleva para gemelos y no sabemos si ponerle esa o comprarle otra ya que cuando nos la vendieron si que nos...
¡Hola, hola! El prendido es un detalle que no puede faltar en el look del novio 🤵 ¿Cómo os gustaría que fuera el vuestro? ¿De una sola flor o varias? ¡Vota y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas molonas! Comenzamos este juegazo para conseguir un kit anticovid descargable para vuestrxs invitadxs 💃 Y como sabemos que sois amantes incondicionales de los animales... ¡Empecemos por...
Holaaaaa!! Que tal va el confinamiento?? Como creéis que afectará todo esto a nuestra boda? Tenemos fecha el 29 de agosto que a priori parece que no nos debería afectar en cuanto a anulaciones, pero...
Hola chicas me casaba el 22 de agosto pero debido a las circunstancias veo que la voy a tener que retrasar y no hay más fechas que el 28 de noviembre. Me parece muy tarde ya y con mucho frío. Además...
Buenas novias y novios. Nosotros nos “casamos” el 8 de agosto o esperamos. Estos días estoy de los nervios por saber que hacer o si se podrá hacer o no. Yo sí que tengo vestido pero mi pareja aún no...
Hola a todas ! Quería saber más o menos cuantos invitados vais a tener en vuestras bodas . Nosotros queríamos algo con nuestra gente cercana , por la iglesia y al final no se si nos quedamos muy...
Hola chicas!! Sé que es un poco tontería y hasta el momento he pasado del boom mediático y del pánico omnipresente como una campeona. Pero hoy con el cierre de centros universitarios me estoy...
Hola. Como van esos preparactivos? Yo tambien me caso el 22 de agostoUn saludo
Yo me caso el 22 de agosto de este año. Pero ahora mismo tengo a mi abuelo con el virus y como está la cosa tan j****** estoy preocupada. Yo creo que nos dará tiempo a todo y no habrá que retrasar la...