Ir al contenido principal
Pili
Pili

Librilla, Murcia · Desde Agosto del 2014

Hola a todos me caso!

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2889días 19hrs
Raquel
Novios que nos casamos el 25 de Junio de 2016 en Murcia
Raquel, El 2 de Febrero de 2015 a las 19:48

Hola parejas!!!! Nos casamos en la misma fecha!!! que bonito, no?? Me gustaría que, aunque aun queda.... pudiéramos compratir experiencias conforme pasa el tiempo y poder ayudarnos en el tema de...

Lorena, jueves 17-Mar-16 40
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
Para mi boda elijo...-Los zapatos
Sara, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:04

Buenos días bonit@s!!!! Seguimos con nuestro jueguito semanal, pero ahora toca escoger zapatos para nuestra boda. ¿Has pensado ya que estilo tendrá tu boda? Atenta porque te ayudamos 1. Vintage 2....

Rebeca, martes 26-Ene-16 1.201
Laia
¿qué vestido os gusta más?
Laia, El 2 de Noviembre de 2015 a las 10:41

Hace tiempo abrí otro debate con varios vestidos. Ahora tengo que decidir entre dos que son los que más me gustan. Me gustan por igual los detalles de los dos. El del cuello y azul o el de la,espalda...

Gemma, miércoles 23-Mar-16 279
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Estrella
Mis muñecos!
Estrella, El 31 de Octubre de 2015 a las 16:29

Hola chicas! Qué tal van esos preparativos? Hoy voy a compartir con vosotros mis muñecos de tarta. Son unos playmobil personalizados. A mí me han puesto mis perlas características, mis gafas y mi...

Estrella, martes 10-Nov-15 56
Carolina
Alguien conoce a los musicos y animadores Filiu y Cia??
Carolina, El 4 de Enero de 2014 a las 02:22

Hola,me han hablado de estos chicos q cantan y animan la fiesta,se llaman Filiu y Cia,creo q son de alicante ( Murcia) pero no estoy segura y era por ver si alguien los a visto actuar en alguna...

Manu, viernes 5-Jul-19 17
Pili
Recomendar grupo de musica para barra libre!
Pili, El 29 de Octubre de 2015 a las 20:56

Hola chic@s!!Me caso el próximo Junio de 2016 en Murcia y me gustaría contratar una banda de musica para la barra libre para animar más todavía la celebración! X fas me podeis aconsejar grupos de...

Virginia, lunes 31-Oct-16 8
M
Hoteles rivera maya
Maria, El 29 de Octubre de 2015 a las 21:14

Hola chicass. Estamos mirando nuestra luna de miel que sera en agosto, queremos tres dias ny y 6 rivera maya. En ny lo tenemos todo claro pero en rivera nos dan varias opciones y me gustaria que me...

Marta, jueves 4-Feb-16 11
D
Novios de murcia! donde celebrareis el banquete?
Dayana, El 22 de Junio de 2015 a las 15:45

Os ha sido muy cificil decidiros? Os han resultado caros? Hay poca variedad de sitios para celebrarlo? Dan facilidades para los pagos,? Que va incluido en el menú?

Maribel, jueves 29-Oct-15 54
Pili
1º feria de bodas
Pili, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:03

Este finde fue nuestra 1º fería de bodas y la verdad es que fue muy interesante pero bastante agobiante, salimos con las ideas menos claras que antes de entrar a la feria. Contadme vuestras...

Cynthia, miércoles 28-Oct-15 18
Sara
Ahora o nunca: El vestido
Sara, El 5 de Octubre de 2015 a las 09:37

Hola chicas!!! ¿Cómo estás las chicas atrevidas de la Comunidad? Espero que preparadas para nuestro juego semanal Ahora o nunca: ¿Con qué vestido te quedas? 1. 2. **** Atrévete con los zapatos:...

Rosaura, viernes 14-Oct-16 1.577
Sara
Novias Murcia 2016: Preséntate!
Sara, El 25 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días a todas las murcianas de la Comunidad!!! Os abrimos este debate para que compartáis vuestro día a día en la organización de la boda. Seguro que...

Nuria, miércoles 6-Jul-16 58

Grupos generales

Inspiración