Ir al contenido principal
C
Celia

Murcia, España · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3101días 16hrs
Yolanda
Trajes de novio modernos
Yolanda, El 4 de Febrero de 2015 a las 09:54

Os traigo algunos trajes para novios modernos, que creo que eso de ir de "pingÜino" a muchos de nuestros chicos no les va. Asi que os dejo unas cuantas ideas. Espero que os gusten, a mi me encantan!!...

Carolina, viernes 27-Jul-18 40
C
Traje de novio "hipster"
Celia, El 3 de Febrero de 2015 a las 19:03

Hola chicaas!! Alguien sabe donde podria buscar algun traje de novio estilo hipster?? Me stoy volviendo loca porq a mi novio no le gustan nada los tipicos trajes ( y a mi tampoco) y si es por Murcia...

Carolina, sábado 7-Feb-15 4 1.394
Carla
Te casarías con el vestido de tu madre?
Carla, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:04

Pues eso os pregunto yo hoy, os casaríais con el vestido de novia de vuestra madre o por una cuestión de estilo o moda nunca lo haríais? Os haría ilusión llevar el mismo traje pero con algunos...

Lydia, jueves 8-Oct-15 791
A
Niños si, o niños no en una boda!!
Ayerim, El 22 de Septiembre de 2014 a las 11:36

No se si hacer una boda con niños o sin niños. Tengo tres sobrinos y ellos si que vendran a la boda, de eso no tengo ninguna duda, pero no se si el resto de invitados que tienen niños, ya sean amigos...

Daniela, jueves 16-Mar-17 329
Anna
Del 0 al 10: ¿qué nota le das a este maquillaje de novia?
Anna, El 28 de Enero de 2015 a las 11:04

Un maquillaje de novia en el que se potencia el rojo pasión! ¿Qué nota le das?

Vir, martes 3-Feb-15 121
Conchi
Hemos reservado banquete pero no estoy contenta
Conchi, El 13 de Enero de 2015 a las 18:16

El sábado pasado reservamos banquete para nuestra boda en un hotel de Granada. En principio el hotel aceptaba minimo 180 comensales para hacerte un paquete especial donde incluian barra libre 3 horas,...

Los Kukis!!!, sábado 31-Ene-15 93
Vicky
Que regalar a los padres el dia de mi boda?
Vicky, El 31 de Enero de 2015 a las 07:31

Buenas! Tengo una gran precupacion y quisiera que me ayudaseis o me dierais ideas ! Ya que no se que podría regalar a mi padre, y a mi suegro en el dia de mi boda ( momento banquete) No fuman, no...

Lalu, viernes 27-Feb-15 31
C
Es normal mi pasotismo?
Celia, El 30 de Enero de 2015 a las 18:54

Hola!! Me caso en noviembre, y a fecha hoy ya tengo lo importante para la fecha, (vestido, zapatos, lugar) Lo q m preocupa es q me faltan los demas detalles, ojeo cosas por internet pero el agobio q...

Celia, sábado 31-Ene-15 22
Anna
Qué zapatos de novia prefieres para el baile?
Anna, El 29 de Septiembre de 2014 a las 16:04

Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...

Nekane, martes 31-Mar-15 826
Anna
5 estereotipos de novia: ¿con cuál te identificas?
Anna, El 12 de Noviembre de 2014 a las 11:48

Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...

Ainhoa, martes 13-Sep-16 1.992

Grupos generales

Inspiración