Segovia, Segovia · Desde Agosto del 2014
- Novia Principiante
- 44 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola!!! Me decido a abrir el debate porque veo que ya somos unos cuantos los que hemos elegido el mismo día y el mismo lugar... y veo poquita actividad, así que a ver so nos animamos de esta manera......
Hoy nos hemos levantado besucones Siguiendo nuestra semana especial de Oscars hoy le toca el turno al mejor beso! Para qué imagen va el Oscar??? 1. 2. 3. 4. 5. Ayúdanos a decidir ahora qué canción de...
Y el Oscar a los mejores zapatos de novia es para... Vosotras qué decís? 1. 2. 3. 4. 5. Próxima parada... Vota por el Oscar al mejor beso!!...
Seguimos con un nuevo debate en la semana de Los Oscars en bodas.net! El turno esta vez es para el maquillaje de novia. Cuál es el mejor para ti? 1. 2. 3. 4. 5. Y si este debate os ha gustado, aquí...
Cuál es tu favorito de estos 5 para llevarse el Oscar al mejor peinado de novia? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue votando en la semana de los Oscar!! Próxima categoría, el maquillaje de novia...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola! Hace unas semanas decidimos casarnos en Segovia en julio de 2015...vivo en Madrid, y por compañeras de trabajo se que aquí tienen que preparar y reservar con muchisimo tiempo de antelación...en...
Hola a tod@s!!! Este fin de semana vuelve las 1001 Bodas de Madrid y para que no os perdáis una de las ferias de boda más importantes del país sorteamos 30 invitaciones dobles para los novios de...
Hola chicas! Como veis me caso en septiembre de 2015! Yo personalmente esperaria a buscari mi vestido, pero tengo entendido que las nuevas colecciines2015,entran ahora ,en septiembre, en tiendas....