Ir al contenido principal
Soraya
Soraya

Ourense, Orense · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

28 de Marzo de 2015

4051días 6hrs
Laura
Detalles para los invitados
Laura, El 18 de Abril de 2015 a las 13:00

Me costó mucho decidirme porque queria algo que sirviera tanto en hombre como en mujer y que no fuera lo tipico y me decidi por estas rosas que en contacto con el agua se vuelven jabón, es algo que lo...

Laura, domingo 19-Abr-15 21
E
Casados a primera vista: esto es legal?
Esperanza, El 23 de Febrero de 2015 a las 23:00

Pues resulta que acabo de ver el anuncio de este programa que se emitirá en breve y la verdad que he quedado flipada al informarme de que ademas todo es legal jurídicamente hablando. Cuando vamos al...

Laverne, viernes 22-Ene-16 56
Rosa
2 bodas ( civil e iglesia ) 1 pareja
Rosa, El 28 de Febrero de 2015 a las 21:08

Holaa, os cuento mi caso. El 1.8.14 me case por lo civil en Brasil porque mi marido es de aqui y asi estaba con su familia y ahora nos queremos casar por la iglesia en 2016 en España para estar con la...

Rosa, domingo 1-Mar-15 2
Soraya
Qué hacer si ya hemos firmado
Soraya, El 9 de Enero de 2015 a las 17:07

Nuevo problema en el rollo este de la boda. Ya estamos oficialmente casad@s, porque el motivo por el que lo hacíamos corría relativa prisa. Todo sería perfecto si no tuviesemos que organizar el...

Sara, domingo 11-Ene-15 23
Soraya
Varias dudas menú
Soraya, El 12 de Noviembre de 2014 a las 14:10

Por partes las dudas con el menú. La propuesta del restaurante es: Aperitivo: cotador de jamón, tabla de quesos, croquetas, empanada, pulpo, mejillones a la vinagreta, canapés varios... Esto de pié...

ALBERTO, jueves 19-Feb-15 15 610
N
Soy yo la única que veo mal una ex en una boda?
N, El 28 de Octubre de 2014 a las 11:16

A ver, os pongo en antecedentes, Tuve un novio turco hace mil años y quizás en otra vida, con el que tenemos muy buena relación y cuando pasan cosas importantes contamos el uno con el otro, de un...

Criscs, viernes 12-Jun-15 71
Nena
Navidades pudiendo o no estar embarazada
Nena, El 26 de Octubre de 2014 a las 15:59

Hola a todas las futuras mamis!! Veréis,nos queremos poner a buscar en diciembre.. Mis días fértiles son del 22 al 26.. Mas o menos.. Pero me surge una cuestión... En el caso de que me quedara a la...

Martuki, lunes 10-Nov-14 45
Katerine
Vestidos de boda por internet
Katerine, El 27 de Octubre de 2014 a las 00:22

He leído algunos debates sobre chicas que hablar muu bien de las páginas de compras de vestidos por internet, no he ido a ninguna prueba aun y he de decir que estoy muy interesada en proponerme...

Katerine, lunes 27-Oct-14 5
Soraya
Comprar vestido en aliexpress
Soraya, El 25 de Octubre de 2014 a las 23:54

Alguna experiencia comprando el vestido en esta página web? Las tallas que aparecen son americanas, sabeis cuales serían las equivalencias? Gracias!

Pattychu, lunes 27-Oct-14 7
Soraya
Invitaciones + detalles + colores boda
Soraya, El 26 de Octubre de 2014 a las 21:42

Despues del debate en el otro post y de leer todas vuestras opiniones veo que debo ponerme un poco más proactiva y abierta a esto de la boda. Así que me he pasado el fin de semana intensivo mirando...

That's, sábado 1-Nov-14 17
Soraya
Cómo empezar a organizar una boda?
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 04:14

Aprovecho una noche tranquilita de trabajo para empezar a pensar en el marrón que me ha caído jejeje Estoy muy pez en todo esto de las bodas porque la verdad es que nunca me ha llamado la idea de...

Estibaliz, viernes 26-Sep-14 7 409

Grupos generales

Inspiración