Ourense, Orense · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2015
Me costó mucho decidirme porque queria algo que sirviera tanto en hombre como en mujer y que no fuera lo tipico y me decidi por estas rosas que en contacto con el agua se vuelven jabón, es algo que lo...
Pues resulta que acabo de ver el anuncio de este programa que se emitirá en breve y la verdad que he quedado flipada al informarme de que ademas todo es legal jurídicamente hablando. Cuando vamos al...
Holaa, os cuento mi caso. El 1.8.14 me case por lo civil en Brasil porque mi marido es de aqui y asi estaba con su familia y ahora nos queremos casar por la iglesia en 2016 en España para estar con la...
Nuevo problema en el rollo este de la boda. Ya estamos oficialmente casad@s, porque el motivo por el que lo hacíamos corría relativa prisa. Todo sería perfecto si no tuviesemos que organizar el...
Por partes las dudas con el menú. La propuesta del restaurante es: Aperitivo: cotador de jamón, tabla de quesos, croquetas, empanada, pulpo, mejillones a la vinagreta, canapés varios... Esto de pié...
A ver, os pongo en antecedentes, Tuve un novio turco hace mil años y quizás en otra vida, con el que tenemos muy buena relación y cuando pasan cosas importantes contamos el uno con el otro, de un...
Hola a todas las futuras mamis!! Veréis,nos queremos poner a buscar en diciembre.. Mis días fértiles son del 22 al 26.. Mas o menos.. Pero me surge una cuestión... En el caso de que me quedara a la...
He leído algunos debates sobre chicas que hablar muu bien de las páginas de compras de vestidos por internet, no he ido a ninguna prueba aun y he de decir que estoy muy interesada en proponerme...
Alguna experiencia comprando el vestido en esta página web? Las tallas que aparecen son americanas, sabeis cuales serían las equivalencias? Gracias!
Despues del debate en el otro post y de leer todas vuestras opiniones veo que debo ponerme un poco más proactiva y abierta a esto de la boda. Así que me he pasado el fin de semana intensivo mirando...
Aprovecho una noche tranquilita de trabajo para empezar a pensar en el marrón que me ha caído jejeje Estoy muy pez en todo esto de las bodas porque la verdad es que nunca me ha llamado la idea de...