Algeciras, Cádiz · Desde Agosto del 2014
Tengo 29 años me caso con mi novio Andy despues de 11 años de novios ?
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
¡Hola guapisisísimas! Si quieres saber si eres una novia princesa o sirena, es primordial tener en cuenta algunas partes del vestido, como por ejemplo... ¡Espaldas! ¿Cuál de estas dos te gusta más? A....
Buenos días guapitas!!! Hoy te vamos a ayudar a descubrir si eres una novia princesa o sirena. Para eso vamos a empezar con uno de los detalles más importantes del vestido: el escote! ¿Cuál te gusta...
Buenos días cariñeteeees!!!! ¿Te está gustando eso de participar en el termómetro de Bodas.net y descubrir cuál es tu estado de estrés actual? Qué nervios! Vamos con la siguiente pregunta: ¿Cuál es el...
¡Buenos días Comunidad! El térmometro de bodas.net no falla, y gracias a él podrás saber cuál es tu nivel de estrés actual. ¿Intrigada? ¿Nerviosa? ¡Pues allá vamos con la primera pregunta! ¿Cuánto...
Hola a todos!! en principio nos íbamos a casar el 16 de Julio, pero al final va a ser el 9...asi que menos tiempo para preparar, para ahorrar, para organizar... ainss!!! nos queda poquito eeeh?? que...
Hola chic@s!! Me he enterado tarde de que había una tienda en Cádiz con vestidos de novia en liquidación tirados de precio!! me ha dado un coraje... uuufff...entonces para que no nos pase más podemos...
Hola a tod@s!!! Nos casamos en junio de 2013!!! Todavía faltan muuuuchos días!!! Pero me gustaría conocer sitios de celebracion de bodas, detalles, etc...para ir tanteando el tema! Un saludo!!
Sabeis de un peluquero o peluquera en algeciras o venga a domicilio me caso el año que viene