Mataró, Barcelona · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2014
Cada día que pasa queda un día menos para el gran día. Hay muchos preparativos pero cuando estás metida de lleno en ellos ni te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Una multitud de sentimientos...
A 4 días de mi boda fotografo,música,ceremonia,peluquería uffffffff etc,etc que extresada que nervios pero con muchísima ilusión
Bueno chicas me quedan 16 días! Como lleváis los nervios!! Yo fatal!!
Hola a todas Vamos con el último debate para elegir el peinado del look de novia que estáis confeccionando desde la semana pasada. Si alguna todavía no se ha apuntado estáis a tiempo. Aquí tenéis la...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Buenos días chicas!! Seguimos con el juego iniciado el martes. Si todavía alguna no sabe de qué va, entra aquí y apúntate al reto: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686...
Seguimos con el juego que empezamos ayer: https://www.bodas.net/debates/nuevo-juego-novias-por-un-dia--t130686 Hoy es el turno de los zapatos de novia. Cuál de estos modelos pega más con el vestido...
Hola chicas!! Alguien tiene pensado ver al novio antes de la ceremonia..., se esta usando mucho ultimamente, el novio se queda de espaldas y cuando la novia le toca por detras el se da la vuelta y se...
Opiniones estáis nerviosas lo tenéis ya todo listo un saludo una novia atacada jaja
Hola chicas. bueno pues eso, estoy feliz (en realidad en una nube) por casarme con mi amor, pero a la vez estoy triste, puesto que me va a faltar mi madre. Falleció hace unos años, y desde entonces...
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Hoy os traigo 15 ideas de peinados de novia... laterales!! Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 15.
HOLA CHICAS SOY ANA, PUES VEREIS, ME CASO EN JULIO,POR SEGUNDA VEZ,POR ESO YA TENGO UNOS CUANTOS AÑITOS,PERO ME HACE MUCHA ILUSION LLEVAR VESTIDO DE NOVIA, PUES ANTES NO LLEVE NINGUNO, LA BODA...
Hola chicas!! Cuál de estos banquetes se acerca más a lo que siempre habíais imaginado? Así será vuestro día? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12.
Os traigo 5 ideas para llenar vuestro pastel de bodas de colorido y originalidad!!! Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja
Hola chicas, soy mamá y llevsmos viviendo muchos años juntos, se me hs ocurrido vestirnos juntos me parece original. Además que no le veo muy emocionado yendose a vestirse con su madre, el y ella...
Hola yo me caso el 22/11/14 y empiezo a ponerme nerviosa bueno muchos ánimos a todos@s