Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Agosto del 2014
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Octubre de 2015
La indecisión es un problema habitual de las novias. Lo queremos todo y ahora, pero no la queremos fastidiar! Hoy me pregunto: Del 0 al 10, ¿qué tan indecisa eres tú con los preparativos del día B? ...
Además de los rasgos de cada una de nosotras, a la hora de elegir el maquillaje para el gran día es importante tener en cuenta la época del año en la que daréis el sí quiero. Por eso hoy os traigo una...
Prefieres tu viaje de novios organizado por agencia o por libre? A ver qué gana
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Hola chicas!! Prácticamente casi todas las firmas ya han lanzado sus nuevas colecciones para el 2015! He seleccionado 10 vestidos de varios estilos. ¿Cuál es tu favorito? 1. Pronovias 2. Rosa Clará 3....
Hola a todas! ¿En el menú de boda qué opción os gusta más? --> A. CARNE B. PESCADO C. AMBOS ¿Qué tenéis pensado poner vosotras?
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola a todos!! por fin ya tenemos invitacion!! Despues de mirar, mirar y mas mirar por mil y un sitios por fin la hemos encontrado!! es esta!! que os parece?¿ Creemos que es un estilo elegante y...
Acabo de venir de Rosa Clará y ya tengo mi vestido en casa.. He sufrido al traerlo ya q al ser de gasa tenia pánico y está perfecto... Aquí os dejo mi conjunto de novia.... Colocado en mi percha !!!...
Hola chicas!!! Hoy os traigo 15 ramos de novia para morir de amor! Los hay de todos los estilos para novias muy románticas. Preparada? Vota por el que más te guste 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....
Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....
Amantes de la moda, podéis morir de amor con estos zapatos de novia especialmente pensados para vosotras!!! Cuáles son vuestros favoritos?? : 1. Manolo Blahnik 2. Valentino 3. Enzo Miccio 4. Gucci 5....
El plato fuerte para las amantes de la moda... el vestido de novia!! Cuál de estos vestidos de grandes firmas lucirías con más glamour? 1. Antonio Riva 2. Valentino 3. Dior 4. Chanel 5. Vera Wang 6....
Hola!! soy novata no se ni X donde empezar y me gustaría saber de todo un poquito !!! Ayuda!!! Gracias
Holaaa me llamo Rocio y me caso el 17 de octubre de 2015, me gustaría conocer a gente que se casase el mismo día o fechas próximas para compartir estrés y nervios jajaj
En el duelo de vestidos de esta semana os traigo dos diseños de vestidos largos sencillos en los que el corte marca la diferencia Os quedáis con el primero en rojo de La Sposa o preferís el segundo...
Hola a todas alguien sabe elprecio???
Otra cosita mas a un mes de mi boda!!!! los alfileres los he comprado,luego el vestido de novia lo he hecho yo,la plantilla de mariquitas la he cogido de internet y la bolsita tambien la he decorado....
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Cuál de estos besos te parece más tierno? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Hola! Qué prefieres tú: ramo de novia natural o artificial? A. NATURAL B. ARTIFICIAL
Qué habéis elegido para vuestro día? Una mesa de dulces, una tarta clásica o las dos cosas?? 1. 2. 3.
Vosotros que haréis? Optaréis por el clásico vals para el momento del baile o preferís preparar una coreografía original con la que dejar a todos con la boca abierta?
Qué preferís para llegar a la ceremonia el gran día, un coche clásico o uno más moderno y deportivo?? 1. 2.
Hola! Hoy la pregunta es muy sencilla: Qué preferís: una boda íntima con pocos invitados o mejor una boda a lo grande con muchos invitados? Cómo será la vuestra?
Dicen que en el baile y la fiesta de la boda hay que mirar ante todo en la comodidad. Así que, cuál de estos zapatos eligirías para ir cómoda y mona? A. Zapatos de tacón alto B. Zapatos de tacón bajo...
Y tu qué dices: SÍ o NO a los vestidos de novia princesa?
Hola chicas!! Qué os parecen los vestidos de novia con escote corazón?? Son vuestros favoritos o preferís otro tipo de escote?? Alguna novia en la sala que haya apostado por él para su gran día?
Las que tenéis pensado llevar velo en vuestro gran día qué decís?? Llevaréis la cara tapada con él en vuestro camino hasta el altar??
El encaje está de moda en el sector nupcial. Tú qué dices, sí o no???