Ir al contenido principal
Maria
Maria

Aljucer, Murcia · Desde Septiembre del 2014

Alegre, creativa, cariñosa, emotiva.

Felizmente casados 🎉

11 de Octubre de 2015

3139días 21hrs
L
Detalles
Lidia, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:16

Buenas !!!Como lo lleváis ? Yo estoy un poco perdida en el tema de los detalles ya q hay infinidad de opciones y no se q elegir... alguna idea, sugerencia o recomendación??Muchas gracias 😉😉😉

Sonia, lunes 5-Mar-18 11
Laura
Detalle mujeres ideas xfa
Laura, El 18 de Mayo de 2017 a las 17:58

Hola a tod@s!! Necesito ayuda en ideas para los detalles de las mujeres (debate clásico si!!). He ido a muchos bodas ya y no quisiera repetir regalo. Por lo que tengo descartado: espejos, lima,...

Elena, miércoles 30-May-18 123
L
Detalles
Lucia, El 30 de Abril de 2017 a las 21:26

Pues eso que estoy mirando detalles para regalar y no se por cuales decidirme. Vosotros que vais a regalar?

Sonia, lunes 5-Mar-18 79
S
Detalles de boda ayuda
Soy, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:59

Hola a todas y todos!!Ahora estoy con los detalles .Que dareis vosotros? Haceis un detalle por pareja o uno por persona? Como lo haceis?Yo habia pensado de regalar jabones por pareja como lo veis?...

Maria, jueves 1-Jun-17 21
Elena
Detallitos para los hombres. ayuda !!
Elena, El 28 de Mayo de 2017 a las 23:27

Hola chicas !!! Estoy un poco perdida con los regalos de los chicos ..... no sabemos qué podemos regalarles. Buscamos algo útil que no se quede olvidado al terminar la boda o en una estantería...

Lorena, jueves 14-Sep-17 19
Elena
Detalles para invitados
Elena, El 22 de Mayo de 2017 a las 15:49

Buenas comu!! Tengo una dudilla, a ver si con vuestras opiniones voy concretando. Nuestra boda será el próximo año enel mes de julio. No me gustaría dar los típicos detalles de boda, pero se me está...

Elena, miércoles 24-May-17 20
Laura
Ideas como llevar los detalles
Laura, El 23 de Mayo de 2017 a las 14:07

Hola chicas, necesito ayuda por favor! A la hora de dar los detalles a las mujeres y los hombres hay q llevarlos en algun lado para ir repartiendo, el de las mujeres lo tengo facil porq son botecitos...

Laura, viernes 26-May-17 30
Iria
Detalles para invitados
Iria, El 22 de Mayo de 2017 a las 09:44

Hola!! A ver si alguien me podéis ayudar!! Estoy indecisa entre varios regalos para los invitados, lo tenía prácticamente decidido...pero vi esto que me encanto y me parece más original, iria una...

Maria, martes 23-May-17 32
Cindy
Que regalar a los invitados
Cindy, El 22 de Mayo de 2017 a las 12:03

Hola a todas me caso el 21 de octubre y tengo un lío😕 quiero regalar algo a los invitados y aun no tengo claro el que😵, mi temática es de viajes, y quiero regalar algo relacionado pero no se el que...

Cindy, viernes 26-May-17 9
Yolanda
Regalar botellas de vino a los hombres
Yolanda, El 22 de Mayo de 2017 a las 14:54

Hola chicas quiero dar botellas de vino a los hombres ya que no me gusta nada y no quiero calentarme mas la cabeza y ya no estoy muy bien de tiempo... hay que ir tomando decisiones... mi duda es que...

Buscadora De Mi Arco, martes 23-May-17 17
Olatz
Detalles de boda sos!
Olatz, El 22 de Mayo de 2017 a las 19:59

Estoy a poco mas de un mes de mi boda y aún no tengo los detallitos. No sé ni tengo una minima idea de lo que hacer. Quería algo unisex pero ya me da igual con tal de que sea algo relativamente barato...

Tati, miércoles 24-May-17 17
A
Detalles invitados
Angela, El 17 de Mayo de 2017 a las 16:22

Holaaa!!!! Me gustaría sorprender a los invitados con un detalle diferente, y práctico!!! Alguna sugerencia??? Gracias!!!

Cristina, martes 23-May-17 8
Andrea
Detalles de boda
Andrea, El 19 de Mayo de 2017 a las 15:54

Hola chicas! Necesito vuestra ayuda... En tres meses me caso y aún me faltan muchas cosas por preparas, entre ellas, los detalles. Con mi prometido hemos decidio que él escogería los de los chicos y...

Alicia, jueves 15-Jun-17 26
Elisabet
Detalle invitados
Elisabet, El 18 de Mayo de 2017 a las 11:33

Buenos días, Me urge escoger los regalos de los invitados, los que ofrecen en Internet son muy simples y ya están muy vistos alguna idea original?

Maria, lunes 22-May-17 13
I
Detalles unisex
Iratxe, El 19 de Mayo de 2017 a las 23:28

Tengo un lio tremendo porque no terminamos de decidirnos con los detalles de invitados ya que no queremos hacer distinciones entre hombres y mujeres. Alguna pareja que haya estado o este en la misma...

Iratxe, lunes 22-May-17 25
J
Detalles para los invitados
Juani, El 17 de Mayo de 2017 a las 11:50

Buenos dias, me gustaria saber que detalles teneis pensado de dar a los invitados. Los hombres lo tengo solucionado pero a las mujeres no se me ocurre nada. Alguna idea original . Gracias

Lara, lunes 12-Jun-17 14
Sara
Reina por un día: elige tu carroza de novia preferida!
Sara, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!!! ¿Qué sería de una reina sin su carroza? Continuamos buscando la reina que llevas dentro con el juego de esta semana. ¿Ya tienes el resto de tu look de reina decidido? Pues ahora te...

Lidia, miércoles 23-May-18 700
Anna
Reina por un día: elige tus joyas de novia preferidas!
Anna, El 30 de Septiembre de 2015 a las 09:52

Hola chicas!!! Una reina sin joyas no es una reina así que ahora es el turno de elegir este complemento indispensable para tu look! Saca la reina que llevas dentro en este juego semanal y descubre con...

Lidia, miércoles 23-May-18 592
Sara
Reina por un día: elige tu corona de novia preferida!
Sara, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:58

Buenos días bonitas!!! Seguimos con nuestro juego semanal. Ya sabéis que a una reina no le puede faltar corona en su gran día A mis reinas, ¿cuál de todas estas les gustan más? 1. 2. 3. 4. *** Ahora...

Lidia, miércoles 23-May-18 897
Anna
Reina por un día: elige tu maquillaje de ojos preferido!
Anna, El 29 de Septiembre de 2015 a las 09:49

Hola chicas!!!! Preparadas para la nueva categoría de nuestro juego semanal??? Ahora toca elegir el maquillaje de ojos perfecto para ser Reina de la Comunidad por un día. Con tu look de novia, ¿Cuál...

Lidia, miércoles 23-May-18 914
Sara
Reina por un día: elige tu ramo de novia preferido!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.461
Anna
Reina por un día: elige tu peinado de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...

Fátima, jueves 1-Nov-18 1.457
Sara
Reina por un día: elige tus zapatos de novia preferidos!
Sara, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.585
Anna
Reina por un día: elige tu vestido de novia preferido!
Anna, El 28 de Septiembre de 2015 a las 10:44

Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...

Lidia, miércoles 23-May-18 1.610
Maria
Cámara intax fujifilm mini 8
Maria, El 26 de Septiembre de 2015 a las 19:46

Hola. Alguna sabe si La cámara lleva el soporte del papel fotográfico o lo llevan los papeles. Es q m han regalado una y no lleva ese soporte y no se donde mirarlo

Maria, domingo 27-Sep-15 5
N
Creo que no quiero casarme... necesito tiempo
Novia, El 5 de Agosto de 2015 a las 01:22

Pues eso... creo que no quiero casarme... Elsa es la mujer de mi vida, la quiero más que a nada en el mundo, pero desde que nos enteramos de que estabamos embarazadas las dos y encima de gemelos......

Maria, sábado 19-Sep-15 40
Maria
Alfileres grandes
Maria, El 19 de Septiembre de 2015 a las 00:36

Hola. Alguien me puede decir donde encontrar alfiles grandes para dárselo a dos solteras. Son mas largos de lo normal

Yolanda, sábado 19-Sep-15 2 426
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - Los accesorios
Sara, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas!!! Seguimos haciendo nuestro 'look' de boda, pero ahora tocan los accesorios. ¿Cuál de estos tres es el tuyo? 1- 2- 3-

Tania, viernes 19-Ago-16 582
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - La foto
Anna, El 16 de Septiembre de 2015 a las 09:21

Hola chicas!!! El álbum de boda es un recuerdo muy especial de por vida de los instantes más mágicos del día B! Por eso, hay que hablar con confianza con el fotógrafo para que os saque las mejores...

MARIA, sábado 20-Ago-16 635
Sara
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo?- El ramo
Sara, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Buenos días chicas! ¿Qué os parecen estos preciosos ramos? Escoge de los tres el que iría mejor para tu 'look' de boda. 1. 2. 3. Dínos ahora con qué estilo de foto te quedarías tú! >>...

Araceli, jueves 23-Jun-16 810
Anna
3 looks, 3 estilos: ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Anna, El 15 de Septiembre de 2015 a las 09:38

Hola chicas!! Después de elegir el vestido, los zapatos, el peinado y las joyas que más pegan con tu estilo de novia, ahora es el turno del maquillaje. Es sin duda un aspecto indispensable para lucir...

Araceli, jueves 23-Jun-16 791

Grupos generales

Inspiración