Villaverde Del Rio, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Alguien va al mismo?el de 8 días 7 noches en el sonreían!contadme cositas!
Hola a todo el mundo! Abro este debate debido a las dudas que siempre veo en las chicas sobre si comprar o no por internet. Antes de nada aclarar que llevo un año a vueltas con el tema, no ha sido ver...
Ola.xica.tengo.una.duda.sobre esta tienda onlin. Os.cuento Resulta . Ase una semana me atreví. a.comprarme el cancan de mi vestido allí y resulta . Ya.de lo an.Cobrado y cuando me meto en la.Página de...
Hola chicas!! Estoy hecha un lío. Mañana por la tarde tengo que tener una decisión tomada y ahora mismo estoy al 100% indecisa... Son dos vestidos David Tuttera traídos de América, muy diferentes pero...
Hola!!! Me he visto obligada a adelantar la fecha de la boda!! Así que coincido con vosotras!!! 25 de Julio!! A ver la calor que nos hace!!!
Hola!! cómo van esos preparativos?? mi contador ya ha bajado a dos cifras y los nervios empiezan a aparecer!! Estamos con el tema de la música para la celebración, Hemos pensado en poner la cancion de...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola!!! Alguien conoce el catering Moraima? Podéis darme alguna referencia! Gracias
Hola! Necesito q alguien me aconseje un dj divertido y bueno en sevilla. Si podéis decidme también precios. Gracias!!