Miajadas, Cáceres · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola chicas! Una vez más recurro a vosotras porque siempre solucionáis mis problemas... Yo quería un ramo tipo bouquet con peonías como flor principal y alguna florecilla más, pero como me caso en...
Hola princesas!! Llevo un tiempo pensando en mi peinado para el día de mi boda, y tengo claro que no quiero el típico moño estirado, me gustaría algo con parte de pelo suelto y también que dejase ver...
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...
Por fin tenemos justas alianzas. Una cosa menos y cada vez menos tiempo para la boda? Os gustan?? No se si poner la mía más brillante porque son en mate las dos pero puedo cambiarlas siempre que...
Hola chicas, tenemos grupo para pedir bailarinas de buena calidad y buen precio, 1,98 €el par,con bolsita 2,18 € y con bolsa y texto general 2,50€ para personalizar texto se necesita pedido mínimo de...
Hola chicas! A ver si me ayudáis un poquito... He visto una página de internet que se llama egovolo, donde venden complementos para novias, y he echado el ojo a un par de cosillas. La conocéis? Alguna...
Buenas chicas, me encanta escribir aquí porque me solventáis todas las dudas, sois geniales! He visto los zapatos de novia de Rachel Simpson y me he enamorado! Además tienen pinta de ser muy cómodos....
Hola chicas! Me caso en octubre del año q viene, y no sé cuándo empezar a probarme trajes... Es casi dentro de un año, pero hay novias q lo reservan con mucha antelación! No sé qué hacer, qué me...