Ir al contenido principal
Inmaculada
Inmaculada

Miajadas, Cáceres · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Octubre de 2015

3840días 23hrs
Inmaculada
Necesito ayuda con mi ramo de novia, help!
Inmaculada, El 15 de Septiembre de 2015 a las 00:07

Hola chicas! Una vez más recurro a vosotras porque siempre solucionáis mis problemas... Yo quería un ramo tipo bouquet con peonías como flor principal y alguna florecilla más, pero como me caso en...

Inmaculada, martes 15-Sep-15 12
Inmaculada
¿qué peinado elegís para vuestro gran día?
Inmaculada, El 13 de Febrero de 2015 a las 16:39

Hola princesas!! Llevo un tiempo pensando en mi peinado para el día de mi boda, y tengo claro que no quiero el típico moño estirado, me gustaría algo con parte de pelo suelto y también que dejase ver...

Beatriz, domingo 15-Feb-15 33
Inmaculada
¿qué flor elegís para vuestro ramo de novia?
Inmaculada, El 13 de Enero de 2015 a las 17:30

Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!

Pilar, miércoles 1-Abr-15 341
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Ruddy, lunes 8-Sep-25 5.397 15
Tamara
Nuestras alianzas
Tamara, El 13 de Enero de 2015 a las 16:16

Por fin tenemos justas alianzas. Una cosa menos y cada vez menos tiempo para la boda? Os gustan?? No se si poner la mía más brillante porque son en mate las dos pero puedo cambiarlas siempre que...

Isabel, viernes 16-Ene-15 26
Yoana
Bailarinas economicas
Yoana, El 13 de Enero de 2015 a las 10:32

Hola chicas, tenemos grupo para pedir bailarinas de buena calidad y buen precio, 1,98 €el par,con bolsita 2,18 € y con bolsa y texto general 2,50€ para personalizar texto se necesita pedido mínimo de...

Antia, sábado 6-Feb-16 17
Inmaculada
Compras online?
Inmaculada, El 21 de diciembre de 2014 a las 21:12

Hola chicas! A ver si me ayudáis un poquito... He visto una página de internet que se llama egovolo, donde venden complementos para novias, y he echado el ojo a un par de cosillas. La conocéis? Alguna...

Inmaculada, domingo 21-Dic-14 5
Inmaculada
Experiencias con zapatos de rachel simpson, si o no?
Inmaculada, El 9 de diciembre de 2014 a las 22:09

Buenas chicas, me encanta escribir aquí porque me solventáis todas las dudas, sois geniales! He visto los zapatos de novia de Rachel Simpson y me he enamorado! Además tienen pinta de ser muy cómodos....

Doris, martes 9-Dic-14 4
Inmaculada
¿cuántos meses antes tengo que empezar a probarme vestido?
Inmaculada, El 23 de Noviembre de 2014 a las 16:49

Hola chicas! Me caso en octubre del año q viene, y no sé cuándo empezar a probarme trajes... Es casi dentro de un año, pero hay novias q lo reservan con mucha antelación! No sé qué hacer, qué me...

Crisdv, martes 13-Ene-15 55

Grupos generales

Inspiración