Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2014
Soy una novia muy organizada, me gustan las cosas bien hechas y soy muy detallista me fijo en las cosas que los demás no se fijan. También soy muy austera... Ver más
Soy una novia muy organizada, me gustan las cosas bien hechas y soy muy detallista me fijo en las cosas que los demás no se fijan. También soy muy austera entonces saco el mejor provecho a mi presupuesto.
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2015
Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...
Si necesitáis algo están de rebajas hoy, hasta las 8 de la mañana de nuestro horario. Hay ofertas muy buenas q van lanzando cada hora, y luego tb hay muchos productos al 50%
Alguien va de viaje a Nueva York a partir del 20 de Agosto.
Para las seguidoras de Friends que visiteis New York desde el 17 de septiembre y el 18 de octubre de 2014 esto os puede interesar. ___________________________________________________________________...
Chicas me estaba preguntando si todas estais siguiendo esta tradición y si es así qué cosas vais a llevar ese día. Tengo muy claro mi algo nuevo (el vestido) y mi algo viejo (unos pendientes de mi...