Turis, Valencia · Desde Septiembre del 2014
9Hola. Quería preguntar si alguien sabe como poder conseguir un vestido pronovias de la temporada 2007. ¿Hay alguna tienda outlet de pronovias donde podemos encontrar trages de otras temporadas o...
Hola, ¿sabéis de algun restaurante que sea elegante y tenga terraza para hacer allí la comida? Abstenerse de hoteles,masías, salones... Me refiero a algun restaurante sin más. Muchas gracias se...
Alguna persona sap d'algun restaurant on pugues fer el banquet de la boda a l'aire lliure? Moltes gràcies
¿ Me podéis decir lugares para pasar la luna de miel que no sean los típicos? A ser posible,que no sea cruzar el charco.Gracias.
Hola xicas, ¿alguién ha estado en el mas de canicatti o tiene alguna referencia de algun familiar?¿sabéis algo de los menús,si la comida es buena,el precio, si te ponen...
¿Alguién conoce algún sitio donde admitan llevar animales a la boda?¿algún restaurante como nou racó,alguna masía,etc? Gracias.
Hola, soy nueva en el foro y me caso en agosto del año que viene, como voy un poco perdida me gustaria que alguien me diera ideas originales para amenizar la boda
¿Alguién me podría dar una orientación de los precios de los menús de nou racó para bodas? Gracias
Hola chicas! Alguien más que se case o se halla casado en Nou Raco? Y asi poder comentar cositas, un saludo.