Olias Del Rey, Toledo · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
ME GUSTARIA TENER IDEAS PARA EL VIAJE DE NOVIOS QUE SARÁ A FINALES DE OCTUBRE, GRACIAS!!
Queridas novias, si fuerais un pintalabios para el día B, cuál seríais? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
Seguimos con nuestra guerra de bodas particular!! Ahora es el turno de los conjuntos de lencería nupcial. ¿Cuál prefieres tú? 1. 2. Te animas a votar en el siguiente duelo de guerra de bodas??...
Hola chicas!!! Esta semana os propongo hacer un test con el que averiguaréis si sois una novia clásica o si por lo contrario os gusta un estilo más alternativo y actual!! Por eso, cada día abriré un...
Pues eso, que estoy hecha un lio con el ramo. Estos son mis tres finalistas, me ayudáis a decidir?
Seguimos con nuestra semana especial de los Oscars en bodas.net! Hoy es el turno de la categoría de complemento de novia Según vuestro gusto, qué complemento de éstos debe llevarse el Oscar? 1. 2. 3....
Cuáles de estos 35 vestidos de novia sexys os gustan más? Creéis que son sólo para soñar o daríais el 'sí quiero' con alguno de ellos? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17. 18....
Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Nosotros tenemos fotógrafo, vídeo, banquete, viaje, iglesia y flores!!!
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola chicas!! Según vuestro peinado qué tipo de novias sois? Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio
Un maquillaje de novia en el que se potencia el rojo pasión! ¿Qué nota le das?