Ir al contenido principal
Lucía
Lucía

Granada, Granada · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3217días 20hrs
Lucía
Peluquería cerca hotel silken puerta américa
Lucía, El 14 de Agosto de 2016 a las 19:33

¡Hola chicas! Bueno, el título lo dice todo Tenemos una boda en Alcalá de Henares y dormiremos en el Hotel Silken Puerta de América, así que si alguien conoce alguna peluquería que esté cerca se lo...

Lucía, domingo 28-Ago-16 3
Lucía
Vestidos de fiesta
Lucía, El 17 de Julio de 2016 a las 20:51

¡Hola! Vivo fuera de España, a final de septiembre tengo una boda en Madrid y no encuentro ningún vestido que me guste. Mi marido es de Santander e iremos unos días a final de julio, y quiero echar un...

Claudia, miércoles 17-Ago-16 24
E
Novias del 25 de Julio del 2015 en Granada
Elisabeth, El 12 de Abril de 2014 a las 12:39

Hola chicas!! Pues eso he abierto este debate para todas las ke nos casamos ese dia, para darnos ideas y contarnos como llevamos los preparativos. Un saludo a todas!!

Lucía, martes 28-Jul-15 18
M
Novias granada 2015
Maria, El 1 de Febrero de 2014 a las 10:32

Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...

Noelia, viernes 7-Ago-15 314
Lucía
Peluquería para invitadas
Lucía, El 8 de Junio de 2015 a las 19:58

¡Hola malagueñas! Tengo una boda en agosto en Málaga, soy de Granada y busco peluquería porque obviamente, no conozco ninguna. Nos quedamos en el Ibis del centro, ¿me echáis una mano? Gracias por...

Lucía, sábado 20-Jun-15 8
M
Chicas q vayan a japon de viaje de novios?
Maria Hurtado, El 6 de Febrero de 2012 a las 09:55

Hola nos casamos el 19 de mayo y vamos de viaje a japon y a baly...alguna chica q vaya a alguno de estos destinos?

Miriam, sábado 15-Sep-18 607 2
Anna
Zapatos jose illana
Anna, El 5 de Marzo de 2015 a las 17:28

Chicas! Me he decidido por hacerme los zapatos en jose illana, alguna que se los halla hecho alli? Quiero ver modelos de todas las que lo hicisteis alli!!! Y q tal de precio?? Mil besos y gracias!!!

Mercedes, martes 14-Jul-15 22
Montse
Referencias maquillador y peluquero david valderas
Montse, El 28 de Febrero de 2015 a las 12:19

Alguna xica q pueda darnos referencia y q kos cuente como le ha ido con este profesional de Granada?? Es buen maquillador y peluquero???

Laura, domingo 8-May-16 22
Esther
Opiniones, consejo david valderas
Esther, El 31 de Octubre de 2012 a las 12:01

HOla a todas, estoy buscando peluquero/a que venga mi hotel para peinarme a mi y mi madre el dia de la boda, que este bien de precio. Soy de Cádiz y vivo en Francia así que estoy un poco perdida....

Lucía, jueves 16-Abr-15 15
Lucía
Opiniones master peluqueros
Lucía, El 10 de Enero de 2015 a las 17:10

Hola, Me han recomendado a Carmen, de Master Peluqueros, pero se me sale un poco de presupuesto y no sé si arriesgarme, pudiendo encontrar algo igual de válido y por menos precio. ¿Alguna os habéis...

Cristina, martes 9-Feb-16 4
Lucía
Tradiciones cántabras
Lucía, El 28 de Octubre de 2014 a las 18:47

¡Hola chicas! Soy granadina y me caso el año que viene con un cántabro, en Granada. Desde que decidimos casarnos he pensado que me gustaría incluir tradiciones o toques cántabros a la boda, pero es un...

Maria, lunes 2-Mar-15 9
D
Grupo higar (manu garcÍa y valerio luna) precios 2015
Daniela, El 1 de Octubre de 2014 a las 09:28

Hola chic@s, Como ya lo han hecho otras chicas en otras marcas, he decidido crear este debate para que si alguien está pensando en comprarse un vestido de este marca, lleve una idea de lo que cuesta....

Leyla, domingo 16-Jul-17 101
Leticia
¿en que hotel pasareis la noche de bodas?
Leticia, El 18 de Enero de 2015 a las 14:24

Chicas estoy buscando el hotel donde pasaremos la noche de bodas, quiero que sea bonito y con encanto... Pero tampoco pasarme mucho con el precio ya que llegaremos de madrugada y para tan poco...

Criscs, domingo 19-Abr-15 17
Lucía
¿Me estoy complicando la vida?
Lucía, El 7 de Octubre de 2014 a las 20:54

¡Hola! Lanzo este debate para ver si otras personas, pasando por la misma experiencia, me pueden dar su opinión. Ya he comentado en algunos foros de la comunidad que vivo en Suiza y por lo tanto,...

Marina, miércoles 8-Oct-14 12
Lucía
Boda Señorío de Nevada
Lucía, El 3 de Octubre de 2014 a las 11:11

¡Hola! Acabamos de descubrir las Bodegas Señorío de Nevada y quisiéramos tener opiniones recientes sobre este lugar para celebraciones de boda. Estamos mirando en Google, Tripadvisor, etc, y lo malo...

Ana Mari, viernes 3-Oct-14 1 193
Lucía
Cortijo Caballo Blanco, ¿opiniones recientes?
Lucía, El 26 de Septiembre de 2014 a las 12:36

¡Hola chicas! Parece que el lugar de celebración se va definiendo y estamos por hacerlo en el Cortijo Caballo Blanco (distinto de los Jardines, pero también de catering Velazquez). Queremos saber...

Juan Miguel, viernes 3-Oct-14 19
Carla
Comparto flores con..........
Carla, El 25 de Enero de 2012 a las 21:35

Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...

Beatriz, lunes 11-Jun-18 523
S
Novios que nos casamos el 25 de Julio de 2015 en Granada
Sergio, El 7 de Septiembre de 2014 a las 19:11

Hola chic@s, nos casamos el mismo día por lo que parece. Nosotros hemos elegido San Juan de Dios para ese día tan especial... ¿Y vosotros?

Lucía, domingo 21-Sep-14 7

Grupos generales

Inspiración