Granada, Granada · Desde Septiembre del 2014
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2015
9Hola a todas, quiero comentaros sobre esta tienda MANILA ( carretera la sierra) me caso en octubre y a primeros de junio mi madre se compro vestido alli, a dia de hoy cuando ya han pasado tres meses,...
Chicas, vamos ahora a por el ramo de novia!! Busca siempre un ramo de novia que siga el color temático de la boda y sobre todo que encaje con tu look de novia y tu personalidad. Esta es la novia: ¿Qué...
Chicas, vamos ahora a por el maquillaje!! Ya sabéis que es un aspecto fundamental para toda novia y hay que elegir siempre uno que sea acorde con nuestra personalidad y nuestro look de novia Esta es...
Buenos días!!! Comenzamos el día con el primer debate del juego de esta semana! ¿Todavía no sabes de qué trata? Mira aquí >>...
Hola chicas aver si me podéis ayudar kiero pedir cita para probarme vestidos y e visto k ay dos pronovias en granada en calle zacatin y Alhóndiga no se a cuál ir alguien k aiga comprado su vestido en...
Buenas tardes, me gustaría encontrar unas zapatillas de casa bonitas y sexys. O en color blanco (blanco roto, champagne, ......) o rositas claras. Vosotras tenéis zapatillas? Donde las habéis...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
Hola a tod@s ! he decidido crear este debate para que todas las granadinas que nos casemos en 2015 nos conozcamos, nos ayudemos, nos animemos y nos demos ideas sobre todo lo necesario para ese gran...