Ir al contenido principal
A
Ana Belen

Xàtiva, Valencia · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

3240días 12hrs

11
Alba
El viaje: ¿Con cuál te quedas?
Alba, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Holaaa Comunidad!!! Y no podemos finalizar este juego sin pedir un super VIAJE para vuestra lista de reyes jiji Como no importa el presupuesto...¿A cuál de estos lugares viajaríais? A. B. C. D. ***...

Judit, domingo 7-May-17 168
Bodas.net
Las alianzas de boda: ¿Con cuál te quedas?
Bodas.net, El 2 de Enero de 2017 a las 09:05

Novias, bonitas!! Os dije que en nuestra lista de reyes podemos incluir cualquier cosa sin mirar el prespuesto. Así que venga... a escoger alianza!!!! Vota la más linda! A. B. C. D. *** Sigue aquí...

Rocío, martes 9-May-17 167
Alba
Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas?

Hola guapiSss!! Seguimos con otro regalo para nuestra lista de reyes preferida jijij Ahora el turno es para... Las invitaciones ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las alianzas de...

Judit, domingo 7-May-17 164
Bodas.net
La tarta de boda: ¿Con cuál te quedas?

Bellas!!! Cómo no podía ser de otra manera, la tarta tiene que estar en la lista de regalos reyes ¿Cuál apuntas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Las invitaciones: ¿Con cuál te quedas? ...

Judit, domingo 7-May-17 148
Alba
El coche: ¿Con cuál te quedas?

Hola a tod@sSS!! Seguimos haciendo nuestros deseos realidad y apuntamos un nuevo coche para nuestra lista de reyes jiji Vaaa ¿A, B, C o D? ¿Cuál te pides? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> La tarta...

Esther, jueves 20-Abr-17 158
Bodas.net
El ramo de novia: ¿Con cuál te quedas?

Holisss!!! Seguimos jugando a la lista de reyes mis chiquis!! En este caso es el turno del ramo ¿Con cuál te quedas? A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El coche: ¿Con cuál te quedas? ...

Esther, jueves 20-Abr-17 158
Alba
El tocado: ¿Con cuál te quedas?

Buenos días preciosas!!! Seguimos con nuestra lista de reyes y ahora toca pedir uno de estos 4 tocados jeje ¿Qué tocado te gusta más? ¡VOTA! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> El ramo de novia: ¿Con...

Sonia, jueves 20-Abr-17 163
Bodas.net
Los zapatos de novia: ¿Con cuál te quedas?

Holaaa princesas!! Me encanta jugar a la lista de reyes!!! A qué mola poder poner todo lo que queramos sin tener que preocuparnos por el presupuesto Bieeeen!! Ahora anímate a elegir tus zapatos. Vota...

Sonia, jueves 20-Abr-17 166
Alba
El vestido: ¿Con cuál te quedas?

Hola guapísimas!!! Empezamos la lista de reyes pidiendo el vestido que os haga sentir únicas y especiales en vuestro gran día Sin importar el precio ehh jiji A, B, C o D...¿Con cuál de ellos te...

Pao, viernes 23-Jun-17 212
Bodas.net
Y el regalo para tu boda te lo traerá...

Holaaa guapísimas!!!! ¿Ya has hecho tu lista de reyes virtual? Ahora viene lo más lindo del jueguito: una de estás 4 majestades te traerá tu regalito... ¿Lista para descubrirlo? Comparte qué Admin te...

Judit, domingo 7-May-17 110
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Sarah, viernes 10-Abr-26 4.299 18

Grupos generales

Inspiración