Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2011
Hola chicas, aquí estoy para continuar con mi crónica del viaje. Como os dije en mi anterior post, esta vez toca el turno al parque de la naturaleza: Animal Kingdom (AK). AK es, por extensión, el...
Hola a todas las futuras novias!!! Chicas me caso el próximo 04 de Junio, y como todas voy con mil cosas y no me da el tiempo... hace un par de semanas estuve buscando en los proveedores de...
HOLA!!! ME CASO AL AÑO QUE VIENE Y AUNQUE QUEDA BASTANTE ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA DIETA O ALGO PARA PERDER LOS KILILLOS SOBRANTES PARA STAR PERFECTA ESE DIA!!! X MAS DIETAS Q HE...
Bueno pues esto es algo que me tiene bastante preocupada, tengo una mancha bastante grande en la frente y otra en el labio superior, la tengo en verano en cuanto me da el sol, aunque use factor total,...
Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...
Que os parecen estos pendientes os convencen o no?no paro de mirar y no veo nada que me termine de gustar os pongo algunos modelos para que deis vuestras opiniones y si teneis otras fotillos y me las...