Ir al contenido principal
Carol
Carol

Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2010

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2011

5444días 4hrs
María
Nuestra luna de miel en walt disney world (orlando) parte 3
María , El 30 de Octubre de 2011 a las 10:50

Hola chicas, aquí estoy para continuar con mi crónica del viaje. Como os dije en mi anterior post, esta vez toca el turno al parque de la naturaleza: Animal Kingdom (AK). AK es, por extensión, el...

María, viernes 4-Nov-11 8
Carol
Para las que necesiten buscar sus zapatos de novias... y tener un gran ahorro!!!
Carol, El 27 de Mayo de 2011 a las 12:41

Hola a todas las futuras novias!!! Chicas me caso el próximo 04 de Junio, y como todas voy con mil cosas y no me da el tiempo... hace un par de semanas estuve buscando en los proveedores de...

Mer, jueves 2-Jun-11 14
B
Dieta
Bea, El 26 de Mayo de 2010 a las 22:12

HOLA!!! ME CASO AL AÑO QUE VIENE Y AUNQUE QUEDA BASTANTE ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS ALGUNA DIETA O ALGO PARA PERDER LOS KILILLOS SOBRANTES PARA STAR PERFECTA ESE DIA!!! X MAS DIETAS Q HE...

Patricia, jueves 19-Sep-13 64
A
Problema de manchas en la cara
Angelydemonio, El 29 de Julio de 2010 a las 20:31

Bueno pues esto es algo que me tiene bastante preocupada, tengo una mancha bastante grande en la frente y otra en el labio superior, la tengo en verano en cuanto me da el sol, aunque use factor total,...

Laura, lunes 20-Sep-10 40
Raquel Martin
Los nervios no siempre hacen adelgazar antes de la boda
Raquel Martin, El 14 de Abril de 2008 a las 21:38

Hola chic@s, qué tal? Una duda, habéis perdido mucho peso antes de la boda? Es que entre los nervios y todo también te puede dar por engordar, agradecería mucho que me...

El Cadáver Exquisito, viernes 28-Feb-14 205
G
Pendientes para mi vestido...
Gemma, El 6 de Julio de 2010 a las 13:05

Que os parecen estos pendientes os convencen o no?no paro de mirar y no veo nada que me termine de gustar os pongo algunos modelos para que deis vuestras opiniones y si teneis otras fotillos y me las...

Carol, lunes 2-Ago-10 35

Grupos generales

Inspiración