Aguimes, Gran Canaria · Desde Julio del 2010
Soy Administrativa, llevo con mi pareja 6 años de los cuales dos llevamos viviendo juntos. Tengo 31 años y aún no me imagino verme entrar por la iglesia.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2011
0Me gustaría saber lugares donde elegir unas bonitas alianzas. ¿Las alianza de la mujer tiene que ser igual a la del hombre?
Lugares para la tarta. y para los muñecos? muchas gracias
Igual que tenemos una lista general de toooodas las bodas del 2010... vamos a hacer una lista general de las bodas del año que viene es importante que pongáis vuestro nombre, provincia y...
Hola, estoy buscando sitio para la celebración. Me han hablado de la finca Salvago. ¿Alguien lo celebra ahí?
DESPUÉS DE MUXO BUSCAR ESTOY ENTRE ESTOSCUAL OS GUSTA MÁS??? YA TENGO QUE IR ELIGIENDO PPORQUE VOY CORTA DE TIEMPO.
Buenas¡ Me caso en septiembre del 2011, y me gustaría saber donde comprar detalles para invitados y que van a regalar. Soy de Las Palmas. Muchas Gracias.
Bueno, queria comentaros q hay una pagina en internet en la q t puedes descargar en formato word las plantillas para los detalles de la boda, son esas tarjetitas q van colgadas en el detalle en las q...