Jodar, Jaén · Desde Septiembre del 2014
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Agosto de 2015
68Hola chicas!!! No paro de darle vueltas a si hacerles un detalle a mis amigas en mi despedida, pero querría algo bastante económico xq demasiados gastos.... Que ideas me podéis dar? Había pensado en...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
Las estoy pintando una a una con rotuladores para ceramica, tienen mucho trabajo... pero es que nos encanta este tipo de tazas con mensajes positivos. Espero que os gusten! :
La mayoría de bodas tienen un gran final: la luna de miel! Seguro que desde pequeñás todas hemos soñado con un destino paradisíaco donde nos gustaría ir! ¿Cuál es el destino de ensueño de tu luna de...
Hola lindas!! Empezamos una nueva batalla en la guerra de las bodas Ahora es el turno de los velos de novia, cuál de estos dos merece una victoria? 1. 2.
My buenas a todos, Que opinais de ir vestido con traje blanco?, siempre me ha gustado pro no se si atreverme a dar el paso...
Buenos días chicas! De momento tienes ya elegido el vestido, los zapatos y el ramo del look de novia que estás diseñando. Hoy es el turno de las joyas. Cuál eligirías para tu look de novia? 1. 2. 3....
Esto son los perfumadores que voy a dar para el detalle de las chicas,con imitacion de perfumes originales. Espero que os guste. Ay de mas variedades son preciosos todos...
Volver a ponerse el vestido de novia y disfrutar de otra sesión de fotos en pareja. Quién se puede negar a hacer un reportaje postboda? En vuestra boda de ensueño, qué tipo de fotos postboda te pides?...
Nosotros nos vamos de luna de miel del 31 de agosto al 15 de septiembre. 7 días new York en el yotel y 7 días Rivera maya en el royal suite yucatan by palladium .con quien coincidimos?
Hola chicas, Quisiera comprar un sello con nuestros nombres y algún dibujo bonito para personalizar las tarjetitas, detalles y demás...aunque aún no tengo casi nada de esto, jaja. La cuestión, he...
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Hola chicas!! Estoy segura que este debate os encantará! Se trata de 7 combinaciones/paletas de colores para decorar la boda. Lo importante es que todos los elementos sean acordes para tener una misma...
Hola chicas, me gustaría saber por qué flor os decantáis para vuestro ramo de novia y qué colores os gustan. A mi prácticamente me gustan todas! Y estoy hecha un mar de dudas... Gracias princesas!
Q opinais de estos pendientes?? Queria algo sencillo porque llevare florecillas en el recogido, seguramente moño bajo, y espalda al aire
Hola chicas, por fin he encontrado la que va a ser mi bata. La he visto muy elegante y bonita verdad?? He aprovechado las rebajas aunque no me llega hasta dentro de unos días. Una cosita menos jeje ...
Seguimos con estos debates especiales para averiguar si sois ángel( ) o demonio ( ) Según tu estilo de ramo, qué tipo de novia eres?? 1. Ángel 2. Demonio
En una entrevista reciente, Rosa Clará afirmaba que "La famosa frase de 'menos es más' creo que deberían aplicarla todas las novias. Creo que no hacen falta excesos. Que un traje con un buen corte, un...
Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...
Hola Chicas He visto varios debates sobre las miniaturas de perfume y donde comprarlas, como son varios creo uno nuevo y aqui me preguntais. Llevo mucho tiempo buscando y rebuscando porque mi ilusion...
Llevo 2 meses preparando la boda y hay días que dejo de mirar el foro, y todas las páginas porque veo tantas cosas bonitas que las quiero todas!!!!! y pienso que tiene que haber un límite. ¿No os...
Hola a todas: Tengo un dilema: Me caso el 3 de Octubre... Me encantaría empezar a ir a probarme vestidos de novia pero por otra parte, me parece un poco pronto... Cuando empezasteis vosotras?
Chicas contadme cuales son vuestros regalitos si los habéis hecho vosotras si no. Dadme ideas. Mil gracias a todas
Hola chicas!! Qué os parece la idea de elegir unas alianzas en forma de flor? Con cuál de estas 6 ideas os quedáis? 1. 2. 3. 4. 5. 6. Y si os gustan más los anillos con forma de corazón, no os perdáis...
Hola chicas!! Estoy con el dilema del ramo de novia!! Lo que tengo claro que quiero llevar las peonías, me encanta esa flor... Pero las tonalidades me hacen dudar, no sé si tonos pasteles o algún...
Al organizar tu boda pones de manifiesto cuál es tu verdadera personalidad como novia. Hoy te traigo una infografía con 5 estereotipos de Novias: ¿Con cuál te identificas? 1. PRINCESA - No hace falta...
Alguna ha llevado reloj o va a llevar reloj el día de la boda?? no me imagino estar el día tan importante sin reloj.... si de normal tengo que saber siempre la hr que es, el día que todo tiene un...
Pues nada ya las tengo en casita. Mas bonitas que son!!!
Os gusta mas un vestido con velo o si velo???
Lo vi ,me pareció súper original,pero creeis que es desamasiado?
Los zapatos dicen mucho de nosotras... por eso son un detalle clave para saber si somos novias clásicas o rompedoras. Eres una novia clásica si ya te estás imaginando cómo te quedarían algunos de...
Hola chicas!! Hoy os traigo 10 anillos de boda para las auténticas fashion victim's Cuál es el que va más con vosotras? 1. Bulgari 2. Tiffany 3. Cartier 4. Gucci 5. De Beers 6. Dior 7. Damiani 8....