Ir al contenido principal
A
Anita

Valencia, Valencia · Desde Enero del 2009

• Novia Novata

Felizmente casados 🎉

10 de Julio de 2010

5773días 18hrs
E
Me caso en septiembre y estoy embarazada!!!! qué hago???? (ayuda valencia)
Elen, El 21 de Mayo de 2009 a las 12:00

Acabo de enterarme de que estoy embarazada. me caso en septiembre y no lo teníamos previsto. no só cómo decirselo a mi novio porque nunca hemos hablado de tener niños, no...

Elen, jueves 25-Jun-09 21
M
Echa un lio
Maria, El 20 de Mayo de 2009 a las 11:42

Hola, me caso en el 2011,y estoy viendo sitios,kiero una boda civil y q tenga por lo tanto mucho jardin..el salon de la masia del olivar me gusto mucho,el trato excelente y el precio tambien,pero...

Jessica, martes 8-Sep-09 7
Ceci79
¿tarta de boda o postre? (encuesta para valencia)
Ceci79, El 27 de Abril de 2009 a las 12:00

Hola, ¿todas váis a tener pastel de bodas? Me caso en octubre y estamos decidiendo el menú y lo tenemos todo claro menos el postre. Mi chico quiere que tengamos tarta pero es que...

Tania, miércoles 13-May-09 4
D
Ayuda valencia!!! no estoy segura de mi boda ¿qué hago?
Dudosa..., El 5 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola, me caso el año que viene pero ya no lo tengo tan claro. He conocido a alguien, bueno es alguien que ya conocía y que me está ayudando con la boda más que mi futuro...

, martes 12-May-09 4
Lara Gómez
¿lista de bodas o número de cuenta? (encuesta para valencia)
Lara Gómez, El 6 de Mayo de 2009 a las 12:00

Hola! Qué váis a hacer lista de bodas o pondréis número de cuenta?????? Nosotros no lo tenemos muy claro porque preferimos dinero pero no queremos que nadie se moleste ni...

Belen, lunes 18-May-09 4
Mamen
Dónde ir de viaje de novios
Mamen, El 10 de Febrero de 2009 a las 15:24

Bueno, a ver si ahora me ayudáis vosotras. Mi novio y yo vamos a mirar ya la luna de miel (se ve que febrero es el mes de las rebajas de los viajes jeje) y estamos bastante indecisos. Las...

Rabluptus Yau, viernes 1-May-09 7
A
Necesito ayuda con el traje
Anita, El 4 de Marzo de 2009 a las 21:22

Hola Chicas. Necesito ayuda con el traje. Estoy buscando algo sencillo, que la falda tenga algo de forma, que no sea lisa y sobre todo que no sea de tirantes ni de palabra de honor, me gustaría...

Anita, lunes 20-Abr-09 10
N
Novias de valencia: creeis que con los regalos se cubren los gastos de la boda????
Natalia, El 7 de Abril de 2009 a las 12:00

Creeis que con el dinero que dan los invitados se recupera lo que se ha puesto en el banquete, la música, las invitaciones...???? Es un tema que por lo menos nosotros nos planteamos al empezar...

Nuria, miércoles 28-Jul-10 10
Cristina
Casarse jóvenes o no... (encuesta para valencia)
Cristina, El 17 de Abril de 2009 a las 12:00

¿A qué edad os casásteis o váis a casaros? Tengo 23 años y mi chico 24 y nuestros padres dicen que somos demasiados jóvenes, que aún no sabemos lo que...

Silvia, jueves 23-Abr-09 5
Lorena
Me siento sola!!!!! ¿porque ellos no se implican? (encuesta para valencia)
Lorena, El 20 de Abril de 2009 a las 16:00

Me caso en un año y cada vez me siento más sola organizándolo todo. lo he hablado con mi novio pero él ni se inmuta y si me pongo pesada se enfada y acabamos peleados....

Maria, lunes 21-Sep-09 15
Teresa
Vivir juntos antes de casarse ¿sí o no? (encuesta para valencia)
Teresa, El 16 de Abril de 2009 a las 15:00

¿Qué pensáis de vivir juntos antes de casaros? ¿Estáis a favor o en contra? Yo creo que convivir con tu pareja antes de casarte te ayuda a conocerla y que puede...

Laura, martes 12-Jul-11 11
Belen
Protocolo testigos de boda
Belen, El 18 de Marzo de 2009 a las 17:00

¿Cuántos testigos hacen falta para una boda por la iglesia? ¿Qué tienen que hacer y cómo se lo digo? ¿Pueden ser amigos o solo familiares? ¡ufff cuantas...

Anita, martes 7-Abr-09 6
Belen
Por dónde empezar a organizar
Belen, El 10 de Febrero de 2009 a las 14:19

Bueno pues eso, ¿por dónde habéis empezado a organizar vuestra boda? Yo aún lo veo lejos pero no quiero relajarme mucho, no sea que luego tenga que correr...

Mamen, miércoles 25-Mar-09 12
Belen
Hola valencians i valencianes!!!!
Belen, El 9 de Febrero de 2009 a las 17:10

¡Qué honor inaugurar este foro! ¿Por qué nadie dice nada? ¡Venga animaros! Yo me llamo belén y en Navidades me comprometí con mi chico, con el que llevo...

Anabel, miércoles 24-Jun-09 7
Dolores
Pasos para organizar la boda
Dolores, El 12 de diciembre de 2008 a las 21:31

Pues eso, que deberíamos ir apuntando los pasos que hay que seguir para organizar la boda!!!

Marina, lunes 13-Dic-10 117

Grupos generales

Inspiración